¿ cuantos saben pasar cambios sin embrague ?

Antiguo 23-Mar-2010, 22:50

ajjjajaja demas
Antiguo 23-Mar-2010, 23:36

obio que se puede .pero las cajas sincronizadas no estan hechas para eso en comparacion con los camiones con caja fuller que el embrague se usa solo para salir y los cambio se pasan sin embrague..
Antiguo 24-Mar-2010, 12:38

Cita:
Iniciado por kokoman Ver Mensaje
Saben lo mal que le hace esto a los sincronizadoresssss?????????' jajaj esas weas estan echas para romperse jajajaja hagan la prueba xd
si no forzai la palanca no pasa nada incluso con un tokesito entra el cambio antiro
Antiguo 24-Mar-2010, 15:07

Yo se pasarlos sin embrage, pero en un ex auto, pero perrito de vdd cada vez k voi al taller veo 1 o 2 autos cagaos xk la gente le pasas los cambios sin embrague, no te lo recomiendo.
Antiguo 25-Mar-2010, 00:58

solo se puede en cajas de camion tipo fuller, o aquellas que van a punto en las de autos no se debe pero si se puede solo que provocaras una rotura de piñones nada mas, las cajas de relacionadas o a piñonatadas que son las que se utilizan en las carreras como las de los formula 3 u tc 2000 ahi se puede es mas le pasas los cambios con el acelerador a fondo.

No lo hagas mas.
Antiguo 25-Mar-2010, 02:12

Cita:
Iniciado por elverdejoh Ver Mensaje
asi pasan los cambios en piques y weas asipo, igual te encargo el fail si es q te pasa

nop, en los piques se ocupa enbriage, o si no se te va a la mierda la caja, y como dicen no es recomendable hacerlo en cajas muy antiguas ya que al ser muy "brutas" nescesitan del enbriage para su buen funcionamiento, o si no con el tiempo los piñones se van a resentir y cagaran....
Antiguo 25-Mar-2010, 03:42

a 2500 rpm los cambios pasan solitos... pero pa que hacer cagar la caja por gusto
Antiguo 25-Mar-2010, 16:54

mi viejo ase esa wea con los camiones q tienen artos cambios,,
dice q es pura practica, pero tiene q ser perfecto para q no te sumbe la caja si no la haci mierda..
este momento "perfecto" es de 1500 a 2000 rpm en camion,,no tengo idea a cuantas rpm sera en auto..= es brigida la wea..
Antiguo 25-Mar-2010, 17:08

que quieres hacer cagar la caja nicagando paso el cambio sin embrague
Página 2 de 6 1 2 34 Último »
Tags: , ,

Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid