Chevroley optra 2007 le da la wea

Antiguo 08-Sep-2017, 10:22

Me Gusta recibidos: 32 (?)
Sres Afterianos, necesito su valiosa

Junto a mi Sra. tenemos un auto Chevrolet, modelo Optra, año 2007, el cual esta con nosotros desde hace 2 años aprox. últimamente ha presentado un problema recurrente y no continuo. cuesta hacerlo encender, hay que acelerarlo un poco para que mantenga las revoluciones necesarias, al sacar el cambio se para, así como también cuando esta detenido en neutro. A veces al encenderlo, simplemente no funciona, muerto total, pero enciende todo el tablero y luces!!! Lo repito no es siempre, como que le da la wea. Al momento de llevarlo al mecánico no le encuentran nada, le conectan scanner y no arroja problemas, como tampoco lo muestra el Checkengine. Probaron de igual manera la bateria si estaba mala y nada. Hay momentos que al encenderlo suben las revoluciones y bajan al momento. En otros dias anda perfectamente y no muestra problemas alguno. Debo agregar que tiene su mantenientos al día, solo falta cambiar el filtro de bencina. Tambien hace 3 dias le renové la revisión técnica, no presentando problemas.

Los mecánicos han dicho que hay que:
- cambiar el filtro de bencina o,
- cambiar la egr y el cuerpo de aceleracion o,
- que los conectores electricos de los sensores o,
- que esta desconfigurado el pc del auto y hay que volver a configurar y limpiar la egr y mariposa de aceleracion

Todo lo anterior tiene un precio diferente y al ir descartando, no esta al alcance de mi bolsillo, por lo que respetuosamente pido su ayuda...

Muchas gracias

Sigue en el foro:
Mundo Tuerca
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 08-Sep-2017, 11:20

Antiguo 08-Sep-2017, 12:14

Si el escaneo no arroja resultados es dificil dar con el problema especifico y no te queda mas que ensayo y error.
Puede ser la EGR, la IAC, sensor de posicion de cigueñal, bobina de encendido (la que da la chispa a las bujias)...etc...
Antiguo 08-Sep-2017, 15:32

pregunta weona... revisaste las bujias? el alternador con su correa? la bobina de encendido? como que por ahi va tu problema... esas cosas no tienen sensor.
Antiguo 08-Sep-2017, 15:57

Cita:
Iniciado por christt Ver Mensaje
pregunta weona... revisaste las bujias? el alternador con su correa? la bobina de encendido? como que por ahi va tu problema... esas cosas no tienen sensor.
Bujias nuevas, cables iwal, revisaron todas las cosas 3 mecanicos distintos y 1 electromecanico y naaa
Antiguo 08-Sep-2017, 23:16

puede ser el ralenti estimado
Antiguo 09-Sep-2017, 09:07

Sensor de posición de cigüeñal, comúnmente se llenan de residuos y entregan valores erróneos. Retirarlo y limpiarlo.
Lo otro han medido la presión de la bomba de bencina?
Yo me inclinaría por lo primero
Antiguo 09-Sep-2017, 11:27

Ayer lo.configuraron con scanner GM ha estado mejor, pero aun se detiene a veces,.. Mejoro solo lo de las revoluciones bajas
Antiguo 09-Sep-2017, 14:46

Cita:
Iniciado por titinvidela Ver Mensaje
Sensor de posición de cigüeñal, comúnmente se llenan de residuos y entregan valores erróneos. Retirarlo y limpiarlo.
Lo otro han medido la presión de la bomba de bencina?
Yo me inclinaría por lo primero
Algo parecido me paso a mi, estaba andando perfectamente y el motor se detenia, despues de un rato partia, era muy raro, mi mecanico que era bueno me aposto que era un sensor de induccion que se corto (me parece que es del cigueñal) una cuestion barata, lo que pasaba que al calentarse el motor el sensor tendia a expandirse y podia llegar a fallar, al enfriarse funcionaba nuevamente, es lo que puedo ayudar por si tienes un fenomeno parecido.
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID