Que tal son los Opel astra 1.4 del 96???

Antiguo 16-jun-2012, 19:51

Me Gusta recibidos: 0 (?)
Gracias por su valiosa ayuda a todos los cachonderos.
Me ofrecieron este vehículo y quiero saber como se les ha comportado a ustedes.

de antemano gracias.

Sigue en el foro:
Mundo Tuerca
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 16-jun-2012, 20:07

el unico Opel que paso, es el opel tigra.
Antiguo 16-jun-2012, 20:39

Cita:
Iniciado por Kako Diez Ver Mensaje
No falta el levantao, apuesto que con cuea tiene auto.... pero no po, la wuea es desmerecer

La verdad no conozco Opel malo, en cuanto a repuesto, existen por montones, la verdad si me preguntas, te digo buena opcion pero por año no es muy conveniente.... pero si es tu primer cacharrito y las lucas dan solo para eso, puta te felicito te gusta un buen auto!!!

Antiguo 16-jun-2012, 20:42

Cita:
Iniciado por christensen Ver Mensaje
No falta el levantao, apuesto que con cuea tiene auto.... pero no po, la wuea es desmerecer

JAjajAja aaa tu eres de las personas a las cuales les gusta que les mientan, estoy en lo correcto?
Antiguo 16-jun-2012, 21:04

Cita:
Iniciado por Kako Diez Ver Mensaje
Comentario aweonao.

Compadrito, cualquier Opel es una excelente opción y si está bien mantenido el año no es tan importante, de hecho yo tengo un Nissan Sentra año 92 automático y anda filete, lo tengo hace 4 años y aperrado como él solo. Todo va en el cuidado. Suerte en tu futura compra viejo!!
Antiguo 16-jun-2012, 21:32

gracias por la ayuda amigos.
Antiguo 16-jun-2012, 21:33

tienen problema con la temperatura del refrigerante, y el radiador.
Antiguo 16-jun-2012, 22:34

wn los opel astra de 3 o 5 puertas son filetes, los repuestos no son caros, tienen buena cilindrada, ni muy poca ni muy gastadora, como todo auto y en especial por el año necesitan su buen afinamiento, con que le hagas una mantencion piola cada 6 meses estay al otro lado, mi tio tuvo uno sedan, le duro como 10 años wn y nunca una pana ni nada, lo vendio por que ya no lo ocupaba solamente.

Wn buen auto, eso si cuando lo vayas a ver, lleva a alguien que sepa de motores, aveces por el puro ruido uno sabe si tiene algo ...

suerte
Antiguo 16-jun-2012, 22:41

tengo un amigo k tubo uno y cero drama
solo las panas comunes freno ,embrague cosas asi
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid