Como instalar parlantes de Minicomponente al auto?

Antiguo 20-Apr-2011, 19:08
Me Gusta recibidos: 525 (?)
Bueno cabros soy nuevo en el mundo de las tuercas me compre un Golf GTI del año pasao la wea es que me compre un minicomponente Sony Ak-970 que de mini no tiene nada, aqui un video:

son 6 parlantes gigantes, la wea es que le quiero conectar los 2 mas grandes al auto.... un amigo que ahora esta en chillan, el wn le puso los 2 de su equipo de musica de la casa y suenan la raja, alguien sabe como chucha ? saludos!

Sigue en el foro:
Mundo Tuerca
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 20-Apr-2011, 19:19

el ke tan fuerte suenan los parlantes no depende tanto de ellos sino de la etapa de amplificacion prueba usando los parlantes directo a tu radio dl auto puede ke kn eso funcione okurre en la mayoria, si suena mui devil o despacio abria ke instalar un amplificador

depende dl voltaje de cada radio a mi me funciiono kn una radio de auto ke tengo en mi pieza kn parlantes de ekipo
Antiguo 20-Apr-2011, 19:26

pero los de autos son de 4 omega y los de casa son de 8 imposible que funke

jajajajaja ve que simbolo sale en el iman i hablamos

Cita:
Iniciado por vizhoko Ver Mensaje
no seran ohms?? porque omega no es una magnitud de electronica que yo sepa
jajaja i en que se mide la magnitud de los sistemas de sonido de autos jajaja
lea lo que dice en el papelito que tiene el iman i que simbolo sale
Antiguo 20-Apr-2011, 19:30

como salta la camara :O

yo tengo un sony genezi de 1480 wrms o una wea haci al maximo con un tema con wenos bajosme pitie un par de copas dela vitrina

respecto a tu pregunta no caxo
Antiguo 20-Apr-2011, 20:10

Compadrito, no es llegar y enchufar, tienes que ver la impedancia, potencia y demases, ademas que un auto con parlantes de equipo de casa, se ve mas ordinario que jugar al polo en burro...le recomiendo que no sea flaite pa'sus weas y le compre un par de parlantitos de auto decentes.
Antiguo 20-Apr-2011, 22:50

Cita: