Como instalar parlantes de Minicomponente al auto?

Antiguo 20-Apr-2011, 19:08
Me Gusta recibidos: 525 (?)
Bueno cabros soy nuevo en el mundo de las tuercas me compre un Golf GTI del año pasao la wea es que me compre un minicomponente Sony Ak-970 que de mini no tiene nada, aqui un video:

son 6 parlantes gigantes, la wea es que le quiero conectar los 2 mas grandes al auto.... un amigo que ahora esta en chillan, el wn le puso los 2 de su equipo de musica de la casa y suenan la raja, alguien sabe como chucha ? saludos!

Sigue en el foro:
Mundo Tuerca
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 20-Apr-2011, 19:19

el ke tan fuerte suenan los parlantes no depende tanto de ellos sino de la etapa de amplificacion prueba usando los parlantes directo a tu radio dl auto puede ke kn eso funcione okurre en la mayoria, si suena mui devil o despacio abria ke instalar un amplificador

depende dl voltaje de cada radio a mi me funciiono kn una radio de auto ke tengo en mi pieza kn parlantes de ekipo
Antiguo 20-Apr-2011, 19:26

pero los de autos son de 4 omega y los de casa son de 8 imposible que funke

jajajajaja ve que simbolo sale en el iman i hablamos

Cita:
Iniciado por vizhoko Ver Mensaje
no seran ohms?? porque omega no es una magnitud de electronica que yo sepa
jajaja i en que se mide la magnitud de los sistemas de sonido de autos jajaja
lea lo que dice en el papelito que tiene el iman i que simbolo sale
Antiguo 20-Apr-2011, 19:30

como salta la camara :O

yo tengo un sony genezi de 1480 wrms o una wea haci al maximo con un tema con wenos bajosme pitie un par de copas dela vitrina

respecto a tu pregunta no caxo
Antiguo 20-Apr-2011, 20:10

Compadrito, no es llegar y enchufar, tienes que ver la impedancia, potencia y demases, ademas que un auto con parlantes de equipo de casa, se ve mas ordinario que jugar al polo en burro...le recomiendo que no sea flaite pa'sus weas y le compre un par de parlantitos de auto decentes.
Antiguo 20-Apr-2011, 22:50

Cita:
Iniciado por kiltro_pit Ver Mensaje
pero los de autos son de 4 omega y los de casa son de 8 imposible que funke
no seran ohms?? porque omega no es una magnitud de electronica que yo sepa

Cita:
Iniciado por kiltro_pit Ver Mensaje
jajaja i en que se mide la magnitud de los sistemas de sonido de autos jajaja
lea lo que dice en el papelito que tiene el iman i que simbolo sale
el simbolo se llama omega pero la resistencia se mide en ohm, estudio eslectronica
sale eso por que es el simbolo de la resisitencia !
Antiguo 21-Apr-2011, 01:15

Cita:
Iniciado por ::Nyko:: Ver Mensaje
el ke tan fuerte suenan los parlantes no depende tanto de ellos sino de la etapa de amplificacion prueba usando los parlantes directo a tu radio dl auto puede ke kn eso funcione okurre en la mayoria, si suena mui devil o despacio abria ke instalar un amplificador

depende dl voltaje de cada radio a mi me funciiono kn una radio de auto ke tengo en mi pieza kn parlantes de ekipo

Exactamente compa Nyko
Antiguo 21-Apr-2011, 15:42

Cita:
Iniciado por pretorianoconsul Ver Mensaje
Compadrito, no es llegar y enchufar, tienes que ver la impedancia, potencia y demases, ademas que un auto con parlantes de equipo de casa, se ve mas ordinario que jugar al polo en burro...le recomiendo que no sea flaite pa'sus weas y le compre un par de parlantitos de auto decentes.
Relax, ni que tuviera las wea s a la vista, los forraria en caja de woofer nose, son negros y los tendria en la maleta jaja

Cita:
Iniciado por pretorianoconsul Ver Mensaje
Y para que demonios quieres poner unos parlantes si los vas a tener encerrados en la maleta? es como tener una ampolleta debajo del catre. No se, no logro entender lo que quieres obtener.
por que los 2 parlantes mas ghrtandes del minicomponente son woofers, no parlantes, solo notas bajas.. bass
Antiguo 21-Apr-2011, 18:40

Cita:
Iniciado por SoyMatatan Ver Mensaje
Relax, ni que tuviera las wea s a la vista, los forraria en caja de woofer nose, son negros y los tendria en la maleta jaja
Y para que demonios quieres poner unos parlantes si los vas a tener encerrados en la maleta? es como tener una ampolleta debajo del catre. No se, no logro entender lo que quieres obtener.
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid