Estás en: Home / Foros / Arte & Cultura / Debates

¿En qué se está transformando este foro?

Antiguo 27-Jan-2017, 15:24
Me Gusta recibidos: 3.021 (?)
Desde hace un tiempo hasta ahora y con el arribo del peor de los usuarios a la moderación de esta web, hemos visto como poco a poco El After se ha ido transformando en una plataforma para hacer propaganda en favor de determinados intereses, desparramar mierda sin fundamento y lo peor: La "gestión" de este personaje nefasto se ha basado en la CENSURA de todo aquello que no está de acuerdo con sus propósitos proselitistas y su errónea y obtusa percepción de la realidad.

Como usuario que lleva años en este foro, veo con mucha pena como se ha instrumentalizado, y no me explico por qué esto es permitido abiertamente. Está bien ejercer cierto control en algunos asuntos, pero no es posible que un "moderador" (De moderado: Persona que se comporta con moderación // Que controla sus impulsos), haga posteos insultando y mintiendo para luego, ante la respuesta de los usuarios, los que conforman la comunidad, no se permitan réplicas y se borren las opiniones con "off topic". Como en todo ámbito de cosas, quién ejerce las funciones de moderador en una comunidad humana debe tener cierto grado de tolerancia, madurez y control de impulsos. No se le puede pasar una locomotora a un niño.

Más allá de los puntos de vista de cada cual, esta situación no es aceptable, y expongo mi disconformidad para que se tome en consideración. Teniendo en cuenta que ya es una plataforma a muy mal traer, no pueden darse el lujo de mantenerla cautiva por censuradores y propagandistas, lo que sólo puede tener como resultado su estancamiento, retroceso, y posterior desaparición.

Entiendo que no es ni jamás fue el espíritu de esta comunidad.

¡SAQUEN A LOS MALOS ELEMENTOS ANTES DE QUE EL AFTER TERMINE POR DESAPARECER...!

@ConCha
@Metalero!

Saludos.

Sigue en el foro:
Debates
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 27-Jan-2017, 15:31

me gusta el nepe!

soy Rudita3 soy el magnifico,el ídolo,el presidente,el Dios de este foro,aunque bannen mi cuenta:

me gusta el nepe y que wea!
Antiguo 27-Jan-2017, 15:37

que pasho??????? cual fue el problema
Antiguo 27-Jan-2017, 15:41

@Metalero! aga algo sor metalero!
Antiguo 27-Jan-2017, 15:42

Cita:
Iniciado por R U D 3 Ver Mensaje
De acuerdo en todo,pero estos inoperantes qlos lo único que hacen es banear,editar y cerrar temas,no les da para más @ConCha metete el foro en la raja y ya te dije voy a seguir dando jugo no me voy a ir.

Baneo en 3...2...baneame la pichula!!!

pd: el administrador metalero (ojuo reqlo feo) me a baneado 3 cuentas
y con esta yo cacho va a ser la cuarta.
baneen a este ctm!
Antiguo 27-Jan-2017, 15:43

Cita:
Iniciado por KillaNature Ver Mensaje
baneen a este ctm!
te chupo el nepe corazon
Antiguo 27-Jan-2017, 15:46

Cita:
Iniciado por r u d 3 Ver Mensaje
baneame la pichula madre perra qla
porque no te vas pobre wn hediondo a cerro
Antiguo 27-Jan-2017, 15:48

Cita:
Iniciado por KillaNature Ver Mensaje
porque no te vas pobre wn hediondo a cerro
en el cerro me lo pusieron y que!

rudita3
Antiguo 27-Jan-2017, 15:49

Cita:
Iniciado por R U D 3 Ver Mensaje
Por que tan chupapico muerto qlo hediondo a smog
Mátate feo qlo
Página 1 de 6 1 23 Último »
Tags: ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2016 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid