Estás en: Home / Foros / Arte & Cultura / Debates

Feria de las pulgas Parque Forestal

Antiguo 04-abr-2013, 11:32

No he ido nunca.. pero me puedo imaginar como eran... si es asi como pienso wena seria
Antiguo 04-abr-2013, 12:04

Nunca he ido :C
Antiguo 04-abr-2013, 14:32

Viejos de mierda se creen dueños de la solo pork viven por los alrededores..............
Antiguo 04-abr-2013, 22:46

Cita:
Iniciado por ethrigan Ver Mensaje
no seria lo ideal que esta noticia se enviase a los medios de comunicacion?... no puede ser que algo tan de todos como un parque o una plaza sea de solo propiedad de algunas personas que encuentran que no es adecuado realizar esa feria de las pulgas, si hubiesen disturbios para eso existe carabineros para estar ahi de puesto fijo... es insolito, por decirlo menos, como se desperdicia el agua regando la gravilla (hay de la persona que diga que es por el polvo), parece injusto que nadie tome parte en el asunto, todos se lavan las manos y no son capaces de en ultimo caso decir "yo fui y que tanto"...nos creemos jaguares y solo somos gatos.
Lamentablemente no hemos tenido respuesta de los medios,hemos llamado,enviado mail,twiteado pero parece que no les interesa...igual si nos ayudan a difundir genial..ya hemos entregado una carta a la alcaldia,la cual esta publicada en facebook "feria de las pulgas parque forestal"...gracias por el apoyo
Antiguo 04-abr-2013, 23:09

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=SznC2IpsTFY
este es otro video de la reunion de la junta de vecinos del parque forestal para que lo vean y comenten
Antiguo 05-abr-2013, 00:25

espero que te vaya bien con tu reclamo, pero esto no va acá.

saludos y cerrado.
Página 2 de 2 1 2
Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid