Estás en: Home / Foros / Arte & Cultura / Debates

Feria de las pulgas Parque Forestal

Antiguo 04-abr-2013, 01:29

Me Gusta recibidos: 1 (?)
Hace algunos domingos la tradicion de la feria de las pulgas del forestal no se ha podido realizar debido a que algunos vecinos les molesta la presencia de esta afuera de sus casas.
Les dejo un video de lo que sucedio este ultimo domingo en la tarde,espero sus opiniones,sugerencias o criticas,gracias

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=6flQDXPTc2Y

Sigue en el foro:
Debates
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 04-abr-2013, 01:47

Me encanta el forestal... es pura cultura los domingos... o al menos cuando iba...

Una lata que pasen estas cosas.... pero a difundir no mas... buen video
Antiguo 04-abr-2013, 01:48

Antiguo 04-abr-2013, 01:58

buenos paseos en el forestal y culturales ke e slo mejor
hace tiempo ke no voy eso si
Antiguo 04-abr-2013, 02:08

que mala.
Antiguo 04-abr-2013, 08:14

mmm mal...
Antiguo 04-abr-2013, 08:23

Cita:
Iniciado por noseyo Ver Mensaje
Hace algunos domingos la tradicion de la feria de las pulgas del forestal no se ha podido realizar debido a que algunos vecinos les molesta la presencia de esta afuera de sus casas.
Les dejo un video de lo que sucedio este ultimo domingo en la tarde,espero sus opiniones,sugerencias o criticas,gracias

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=6flQDXPTc2Y
no seria lo ideal que esta noticia se enviase a los medios de comunicacion?... no puede ser que algo tan de todos como un parque o una plaza sea de solo propiedad de algunas personas que encuentran que no es adecuado realizar esa feria de las pulgas, si hubiesen disturbios para eso existe carabineros para estar ahi de puesto fijo... es insolito, por decirlo menos, como se desperdicia el agua regando la gravilla (hay de la persona que diga que es por el polvo), parece injusto que nadie tome parte en el asunto, todos se lavan las manos y no son capaces de en ultimo caso decir "yo fui y que tanto"...nos creemos jaguares y solo somos gatos.
Antiguo 04-abr-2013, 09:25

viejos de mierda
Antiguo 04-abr-2013, 10:03

Les comento que he ido varias semanas a esta feria, y son estas cosas las que dan identidad a un pais permitiendo salir de la monotia y el encierro de las casas y departamentos y lamento que por culpa de personas sin criterio y que no tienen nada mejor que hacer que joderle la vida a personas que disfrutan con estas sencillas actividades donde se crean espacios de esparcimiento, donde se puede disfrutar de distintas actividades y sobre todo gratuitas, como payasos, malabaristas, musicos y gente que lo unico que busca es pasar un buen fin de semana.
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid