Cote

Antiguo 15-May-2017, 13:06

Me Gusta recibidos: 8.988 (?)

Sigue en el foro:
Chicas Sexys
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 15-May-2017, 15:07

Ritual_, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

-Revisa tu mail si no has habilitado tu cuenta
-Estas intentando responder o crear un tema, antes DEBES ACTIVAR TU CUENTA CON EL EMAIL QUE TE ENVIAMOS (Reenviar Mail Activación)
-No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
-Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.

Eso me sale a la hora de CREAR TEMA alguien que se paletee y me pueda ayudar porque pasa esto xfa...Saludos a todos.
Antiguo 15-May-2017, 15:16

filete nacional por lo que veo?
Antiguo 15-May-2017, 15:44

Encantadora!
Antiguo 15-May-2017, 15:53

Cita:
Iniciado por jufemagno Ver Mensaje
filete nacional por lo que veo?
Amigo una consulta ya que veo que es de los usuarios pro.
porque no puedo crear temas me sale lo siguiente.

Ritual_, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

-Estas intentando responder o crear un tema, antes DEBES ACTIVAR TU CUENTA CON EL EMAIL QUE TE ENVIAMOS (Reenviar Mail Activación)
-No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
-Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
Antiguo 15-May-2017, 16:10

Cita:
Iniciado por Ritual_ Ver Mensaje
Amigo una consulta ya que veo que es de los usuarios pro.
porque no puedo crear temas me sale lo siguiente.

tal como dice el mensaje, activo su cuenta? si no es asi revisa tu correo o entra a tu cuenta y validala.

citare a 2 moderadores porsiaca.
@Grandepancho2 o @toy_raja
Antiguo 15-May-2017, 16:40

Cita:
Iniciado por jufemagno Ver Mensaje
tal como dice el mensaje, activo su cuenta? si no es asi revisa tu correo o entra a tu cuenta y validala.

citare a 2 moderadores porsiaca.
@Grandepancho2 o @toy_raja
Gracias perrin se agradece su tiempo, en cuanto a la activación di con el correo y si active la cuenta ahora meteré mano para ver como y si me resulta lo de validar desde la cuenta. Saludos.
Antiguo 15-May-2017, 16:53

Póngan más datos de la femina, esta entera rica.
Antiguo 15-May-2017, 18:40

deliciosa cmmre
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID