Viva chile, quien dijo que en chile no hay buena carne

Antiguo 10-Jan-2017, 12:24

Me Gusta recibidos: 6.446 (?)

Sigue en el foro:
Chicas Sexys
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 10-Jan-2017, 12:30

todas las minas, de estas fotos, están super rica, especialmente esta:

pero diré una cosa, mi polola (rusa) siempre me dice que las chilenas son feas, que no se arreglan y que se visten como el pico con zapatos de invierno y chaquetas de invierno, que creen que eso es verse bien, pero a ella le parece ridiculo, además menciona, que las minas chilenas no saben hacer o simplemente no saben lo que es una manicure y que todas tienen las cejas raras ... pero que tienen las medias tetas y compensa todo jajajajaja
Antiguo 10-Jan-2017, 12:51

puro corte ABC1..bien ricas
Antiguo 10-Jan-2017, 12:54

en la plaza de puente andan peucas mas ricas que estas por broder, el segmento C3 de la nación es mucho mas contundente que esto
Antiguo 10-Jan-2017, 15:46

Cita:
Iniciado por toy_raja Ver Mensaje
puro corte ABC1..bien ricas

No creas, hay de todo
Antiguo 10-Jan-2017, 15:48

Cita:
Iniciado por Arctico Ver Mensaje

pero diré una cosa, mi polola (rusa) siempre me dice que las chilenas son feas, que no se arreglan y que se visten como el pico con zapatos de invierno y chaquetas de invierno, que creen que eso es verse bien, pero a ella le parece ridiculo, además menciona, que las minas chilenas no saben hacer o simplemente no saben lo que es una manicure y que todas tienen las cejas raras ... pero que tienen las medias tetas y compensa todo jajajajaja
exactamente esta me parecio rica wn, muy rica.
Antiguo 10-Jan-2017, 15:48

todas ricas menos las últimas fotos de una flacuchenta bronceada, excelente post! rajense con algún instagram!
Antiguo 11-Jan-2017, 17:29

Cita:
Iniciado por Arctico Ver Mensaje

compañero cuando lei "mi polola rusa...se me paso por la mente rapidamente la imagen de ud comprando una muñeca inflable en algun portal ruso...pero le creere...y opino lo mismo...mi polola alemana me dijo lo mismo...ya despues le agregue mas palabras a mi muñeca inflable personificada jajajajaja saludos men...recuerde que es solo webeo
Antiguo 15-Jan-2017, 22:45

mensas perris!!
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2016 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid