Oso mata a un hombre de un mordisco en el cuello

Antiguo 10-Jan-2017, 03:00
Avatar de puritanowey  
Sexo: Hombre
Mensajes: 789
Me Gusta recibidos: 79 (?)
Oso Mata A Un Hombre Frente A La Cámara
Un oso Grizzly llamado ‘Rocky’ de cinco años de edad y más de 300 kilos de peso, ataca y mata a Stephan Miller de 39 años.

Miller murió 25 minutos después del ataque por 2 profundas herida en el cuello. ¡Y todo frente a las cámaras de televisión!

El oso de cinco años, llamado Rocky, era un animal entrenado desde cachorro, pero sus instintos estaban debajo de todo ese pelaje amigable. Stephan, un entrenador de animales, ensayaba junto con su primo Randy Miller en una instalación de entrenamiento animal que entrena a animales salvajes y exóticos para apariciones en cine y televisión, cuando, durante un ejercicio de entrenamiento de rutina, Miller asesinado por el oso de 5 años.

Miller no estaba muy familiarizado con Rocky pero, aún así, debía filmar con el animal una escena en la que el oso interactuaba con él. Se repitió la toma varias veces hasta que el oso se cansó y liberó su furia de 700 libras de peso sobre Miller, que murió minutos después del ataque.

A ti ¿qué te parece? ¿Es esperable este tipo de ataques cuando se trabaja con animales salvajes fuera de su hábitat sometidos a continua presión?

LINK DEL VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=hIyPSJPxazE

PD: estupidos weones que maltratan o les gusta webiar a los animales como si fueran cualquier cosa , hace poco vi en la tele un hdp que le pego a un perro
     
Sigue en el foro:
Animales
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 10-Jan-2017, 04:50
 
:o por lo que vi el osito empezó a morderlo apenas el aweonao de atras le pega con el palo...
Antiguo 10-Jan-2017, 08:09
 
Como en la película de Di caprio... El renacido... El oso igual lo hace manteca a mordiscos y zarpazos
Antiguo 10-Jan-2017, 10:20
 
Antiguo 11-Jan-2017, 02:24
 
Ese oso participa en peliculas de hollywood el que murio es sthepan miller !! Era un preparador !! Lo estaban dandole enseñanzas sobre el control del oso !! Pero si sefijan el hombre al momento de ver al oso que se paro !! Hizo como un gesto de agarrarlo y el oso fue alli donde se sintio intimidado quizas y fue donde le mrodio la carotida !!! This is sparta!!hu-huu
Antiguo 11-Jan-2017, 19:46
 
holly shit...
Herramientas


Respuesta


ElAfter.com 2005-2016 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid
Top