¿Qué mascota tienes? ¡Tu elección te define!

Antiguo 01-Oct-2015, 12:04

Yo tengo 4 gatos.
Antiguo 01-Oct-2015, 12:33

yo solo tengo perros aunque me gustaria tmbien tener un gato
Antiguo 01-Oct-2015, 13:31

tengo un perrito,,se llama kaiser Mezcla de Rottweiler y Pastor alemán.. es puro cariño ese perro (no se como subir una foto de el :'( pero es lindo el wn
Antiguo 01-Oct-2015, 15:25

Que cosa más tierna, la fotos de sus mascotas, yo he tenido perro y gato...
Antiguo 01-Oct-2015, 16:25

Yo quiero un salchicha !!!

en iquique tenia una labradora y una salchicha y las dos se murieron a los pocos meses de que me vine a stgo
Antiguo 01-Oct-2015, 16:39

Cita:
Iniciado por cesarmanx Ver Mensaje
Yo tengo como para regalar, como la loca de los gatos de los simpson tengo 7 jijijiji
Antiguo 01-Oct-2015, 17:01

Cita:
Cita:
Iniciado por L A R I R E N Ver Mensaje
Yo tengo como para regalar, como la loca de los gatos de los simpson tengo 7 jijijiji

jajajajaja personaje de los simpson pos jajajajajaja una vez una "animalista" me corrigio que los animales no se regalan se dan en adopcion y solo por que tenia una caja de carton con cachorros y decia en la caja "se regalan cachorros" cuando le explique todo entendio la razon y me pidio disculpas despues sorry por irme en la profunda solo me acorde de lo sucedido, saludos
Antiguo 01-Oct-2015, 17:08

Cita:
jajajajaja personaje de los simpson pos jajajajajaja una vez una "animalista" me corrigio que los animales no se regalan se dan en adopcion y solo por que tenia una caja de carton con cachorros y decia en la caja "se regalan cachorros" cuando le explique todo entendio la razon y me pidio disculpas despues sorry por irme en la profunda solo me acorde de lo sucedido, saludos
Aaaaahhh claro jajajaja que raro una animalista dando la razón, que raro!! jjajaja, oye porque siempre te citas a ti?? es mas curiosidad no mas
Antiguo 01-Oct-2015, 17:58

No tengo perros ni gatos.. bueno.. ni nada...en q califico?... mi pareja quiere gato.. pero aun no pasa nada..
Página 2 de 28 1 2 3412 Último »
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2016 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid