No tengo barra de volumen en mi iPhone 4

Antiguo 29-dic-2011, 11:49

Me Gusta recibidos: 42 (?)
Estimados,

Me presento en este foro, por el hecho de que tengo un grave problema con mi iPhone 4.

Basicamente lo que le pasa es que no emite sonido alguno, ya sea en su reproductor de música como en sus juegos. Lo curioso es que tampoco se visualiza su barra de volumen en el reproductor de música, y cuando quiero subir el volumen con los botones de costado ( + y - ) tampoco me aparece los cuadraditos blancos que me dicen cuanto volumen tienen. Cuanto corto, reinicié el iphone, lo actuliazé al 5.0.1, hasta lo formatié y nada. Fui al servicio técnico de Claro y los weones me cobraban como 130 lucas por el arreglo

ALguién sabe cómo solucionar mi problema?

De antemano muchas gracias.

PD: Pronto subiré algunas fotos para que tengas un mejor contexto de mi problema.

Saludos cordiales.

Sigue en el foro:
iPhone
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 29-dic-2011, 13:10

de seguro es algo tecnico, ya que reiniciaste etc, y como paso esto, despues de instalar algo, en algun bug, solo de un dia para otro, etc?
ve que onda en maconline busca en foros etc es raro tu problema
Antiguo 30-ene-2012, 18:46

yo tengo el mismo problema alguien sabe como solucionarlo mi iphone 4 es liberado de fabrica tb estubo actualizado en ios 5.0.1 con jailbreak untethered pero por mas que lo restauro no sube ni baja el volumen ni aparece los cuadraditos blancos si alguien sabe arreglarlo estaria muy agradecido gracias
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid