[Zona Android] Juegos, tutoriales, Dudas..Todo lo que quieras, ENTRA!

Antiguo 10-Jul-2011, 16:27
Me Gusta recibidos: 1.404 (?)

Que tal Cachonderos, ya que, cada vez son más lo que tienen un celular con sistema operativo Android, se abre este espacio en el foro para que puedan pedir sus juegos, aplicaciones y realizar sus consultas o dudas ( Cada una con sus respectivos formatos, Además nos las arreglamos a falta de sub-foro ).

Además, se añadirán los tutoriales realizados por usuarios y dudas contestadas para quienes recién se inician en este sistema operativo.

se añadirán también, los pack de juegos Android que estén en el foro, mencionando a su autor y colocando sus respectivos enlaces.

Y por ultimo este espacio también se da la posibilidad para que todos los user del foro de a conocer sus aplicaciones y juegos encontrados en market ( ya que es una aplicación por defecto, todos la pueden utilizar ).

Formatos:
Mi pedido:
Juego:
Modelo: (Celular)
Estado:

Mi pedido:
Aplicación
Modelo: (Celular)
Estado:

Mi pedido:
Duda o pregunta: Lo más clara posible
Modelo:
Estado
:

Tutoriales:

[Tutorial] Como Instalar Juegos Android, Entra!: Entra
[Tutorial] Instala el contenido SD de tus juegos Android!: Entra

Tutoriales de tun-n-ing

[android] Actualizar gt 5500 2.1 en 2.2.1 (oficial): Entra

Subidos por: killua_uchiha

actualizar samsung i5500 a froyo: Entra

Tutorial subido por
axelbboy

ROM GingerBread S5830XXKPH (2.3.4) SOLO GALAXY ACE: Entra

Si alguien tiene más tutoriales envíemelos por MP o en mi muro y los agrego al tema

Añadiendo los juegos

Subidos por killua_uchiha
(android) kik messenger: Entra

Dudas o preguntas

necesito desbloquear samsung i5500, Entra (Respondida)
samsung i5500 galaxy(perdida de gps): Entra (Solucionado)
Problema instalacion juegos en Galaxy S I9000: Entra (Solucionado)
Ayuda porfa ! Samsung GT-I5500L: Entra (Solucionado a medias)

Mis agradecimientos a todos los user que visitan el foro de telefonía y juegos, además agradecer por todos los temas mencionados y por mencionar en este tema, y por ultimo: Este tema es de todos si saben la respuesta a alguna duda o tienen el pedido que buscan, no duden en responder.

Recomendaciones Market

Saludos Cachonderos, esperemos que esto resulte

Sigue en el foro:
Android
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 10-Jul-2011, 17:29

wena niko te estas dando la paja de recopilar toos los temas
Antiguo 10-Jul-2011, 18:17

Cómo Liberar un Samsung Galaxy Ace? Nico,planteo la pregunta,ya que cuando la realicé,no se me dió una respuesta concreta

AQUÍ te dejo en enlace del tema que abrí.

Ojalá me puedas orientar,

Saludos.
Antiguo 10-Jul-2011, 18:29

Vale peerrin, yo sigo mas colgado que la cresta con mi galaxy s, baje varios juegos, con sus apk y las carpetas donde venia el juego completo en ves de descargarlo, cachai mas menos donde se coloca?
Antiguo 10-Jul-2011, 18:47

niko se pueden blokear carpetas o imagenes individualmente ??? el mio es un samsung i5500L de ante mano gracias
Antiguo 10-Jul-2011, 19:01

Cita:
Iniciado por Kanguro Ver Mensaje
Cómo Liberar un Samsung Galaxy Ace? Nico,planteo la pregunta,ya que cuando la realicé,no se me dió una respuesta concreta

AQUÍ te dejo en enlace del tema que abrí.

Ojalá me puedas orientar,

Saludos.
Se de alguien que lo logro hacer, es del foro, dire si puede responder tu tema

Cita:
Iniciado por Psyco-Stalker Ver Mensaje
Vale peerrin, yo sigo mas colgado que la cresta con mi galaxy s, baje varios juegos, con sus apk y las carpetas donde venia el juego completo en ves de descargarlo, cachai mas menos donde se coloca?
Vea este tutorial, debería guiarte, ya que, todos los juegos con contenido SD se instalan de esa manera:

Tutorial

Cita:
Iniciado por firu13 Ver Mensaje
niko se pueden blokear carpetas o imagenes individualmente ??? el mio es un samsung i5500L de ante mano gracias
Creo que existe una, Apenas la consiga la subo

PD: Traten de seguir el formato para que el tema se vea ordenado
Saludos
Antiguo 10-Jul-2011, 19:16

Cita:
Iniciado por ...NIKO... Ver Mensaje
Se de alguien que lo logro hacer, es del foro, dire si puede responder tu tema

PD: Traten de seguir el formato para que el tema se vea ordenado
Saludos
Gracias,te pasastela verdad es que quiero liberar mi celu,por parte de Entel dicen que se tiene que llevar el equipo a Stgo,ya que en el SS.TT lo liberan,y según leí por ahí,no es tan así la cosa,ya que Claro y Vomistar te lo liberan mediante un ''Código'' que te entregan y Entel se supone que debería de realizarlo de la misma manera y no escudarse en que el equipo debe enviarse a SS.TT y todo para cobrarte $.

Saludos y Gracias.

PD: Por último que la persona (La cual liberó su SGA) que me envíe un MP.
Antiguo 10-Jul-2011, 19:18

Cita:
Iniciado por firu13 Ver Mensaje
Para bloquear fotos: [Photo Safe] Descarga

Para bloquear Vídeos: [Vídeo Safe] Descarga

Saludos
Antiguo 10-Jul-2011, 19:32

Buen tema socio se agradece

Mi pedido: rom que no sea 2.1 (osea superior)
Aplicación
Modelo: xperia mini
Estado:
Página 1 de 5 1 23 Último »
Tags: , , , , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid