[Tutorial] Como Instalar Juegos Android, Entra!

Antiguo 03-May-2011, 23:30

Cita:
Iniciado por Tulasio Ver Mensaje
Weon, por fa hacete un tutorial para aprender a usar el menu de activacion de actividades por voz, tengo un Lg p500, y me vay a creer que no lo se controlar con la voz >.< !
Pucha aun no descubro como hacerlo funcionar bien, el mio también tiene esa facilidad, pero no me manejo, cuando aprenda demás que hago uno
Saludos
Antiguo 04-May-2011, 02:07

Cita:
Iniciado por Don WeedMan Ver Mensaje
buena wn Buen tuto te felicito bro
no me gustan esos celulares ! pero lo tendre en cuenta

¿y cuales te gustan? ... los symbian?
Antiguo 05-May-2011, 00:26

Exelente viejo! hace 2 semanas no savia nada me e comprado el samsung galaxy 5 y es filete y sigue con los post de android
Suerte!
Antiguo 08-May-2011, 14:12

Mejor bajate un emulador y te descargas el street fighter zero ademas de Mortal combat advance, King of fighter, Y MUCHOS OTROS ya que los juegos del market son fomekes..
Antiguo 09-May-2011, 15:07

wenisimo viejo se agradace. . .
Antiguo 11-May-2011, 01:07

niko dos consultas, hace unos dias atras tube una capacitacion de android donde el capacitador nos dijo que a fines de abril saldria la version 2.2 para todos los equipos android para actualizar atravez del kies, tu has podido actualizar o te aparece algo. por mi parte no e podido o no e sabido actualizar.
otra consulta para descargar aplicaciones y intalarlas en la sd tu sabes como hacer o hay que descargar una aplicacion ?

si puedes contactarte conmigo por msn mejor todavia juan.sebastian@live.cl
saludos
Antiguo 11-May-2011, 10:04

se agradece el tuto
pronto me servira
Antiguo 12-May-2011, 14:37

y tutorial para este cuando???

????
Antiguo 16-May-2011, 17:55

sabia que era par android ..si no soy huaso ... gracias nico
Página 3 de 5 12 3 45
Tags: , , , , ,

Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid