Cerrando temas arbitrariamente

Antiguo 13-mar-2012, 01:55
Me Gusta recibidos: 4.173 (?)

Estimados, mi queja nace por la falta de minuciosidad del moderador CikAriO, ya que cierra temas usando el pretexto de que son antiguos o ya están, cuando en realidad no lo es, los temas en cuestión son los siguientes:

http://www.elcachondeo.cl/foro/f56/2...-la-media-cue/
http://www.elcachondeo.cl/foro/f56/2...as/index2.html

El primero no estaba, el segundo estaba pero mi tema se había creado primero.
Y lo que me extraño mas fue el hecho de que mi segundo tema, que también había sido subido con posterioridad por otro usuario, fue cerrado al igual q el tema del otro usuario, a la misma hora, 12/03/2012 22:26. por el mod CikAriO y por [Sponja], lo cual demuestra una pésima coordinación y falta de comunicación.

Esta queja también se debe a que he visto hasta tres temas iguales y no han sido cerrados. Solo pido un poco mas de atención y certeza de parte de este moderador a la hora de hacer su trabajo.

Saludos.

Sigue en el foro:
Quejas
Antiguo 13-mar-2012, 04:07

Acá nadie estará llamando por teléfono a el mod con que modera una zona para ver si cerró o no un tema ni estar preguntándole todo... es claro que fue un error de coordinación pero no más allá de eso. Sobre lo de los tres temas, es porque quizá no estaban los mods y tampoco algún smod (o quizá nadie avisó).

En fin, relajarse un poco estará bien. Piensa que [Sponja] subió recién hoy como Moderador, así que se mandará un par de cagás más de aquí a un corto plazo, saludos y los mods en cuestión verán el tema internamente.

PD: Deberías jugar Chess, no Billiars .
Antiguo 13-mar-2012, 13:45

Mire compadre si va a hablar, hablé con fundamentos en contra mía, defenderé mi postura, tocaré dos puntos:

1.- Creo que SIEMPRE dejo links de comprobación en los videos que digo que ya estaban, ayer cerré sólo un tema y fue al que le sacaste la cap, y sabes que ? el link de comprobación estaba arriba, la Destacada Paolita lo dejó, toma este consejo, deberías tomar en cuenta sus post lo dejo un post más arriba y dejo el link para que lo comprueben. Error mío fue no copiarlo y pegarlo, pero creo que todos tenemos sentido común, por algo dije "Hay que escuchar la voz del pueblo".

http://www.elcachondeo.cl/foro/f56/2...ml#post7021134

2.- no dejes mal a la gente que está haciendo su trabajo bien, espero te retractes de lo que dijiste en contra mía, cuando esté haciendo mal mi pega y me lo digan, lo aceptaré, pero está vez hablaste de más. No por nada me subieron.
Antiguo 13-mar-2012, 15:55

cumpa no cree usted que con un mp al moderador hubiese sido mas fácil y directo la solución al problema, ahora perdiste cualquier tiempo creando este tema, mejor lo hubiese ocupado asiendo otro post de los que usted sabe hacer.-

saludos y recuerde todos somos humanos
Antiguo 13-mar-2012, 20:08

Cita:
Iniciado por jandro Ver Mensaje
cumpa no cree usted que con un mp al moderador hubiese sido mas fácil y directo la solución al problema, ahora perdiste cualquier tiempo creando este tema, mejor lo hubiese ocupado asiendo otro post de los que usted sabe hacer.-

saludos y recuerde todos somos humanos

No hay problema perro, el tiempo me sobra, toy sin pega, y ademas este foro es para solucionar dramas como el que tuve.

Saludos.
Antiguo 13-mar-2012, 20:20

Cita:
Iniciado por [Sponja] Ver Mensaje
Mire compadre si va a hablar, hablé con fundamentos en contra mía, defenderé mi postura, tocaré dos puntos:

1.- Creo que SIEMPRE dejo links de comprobación en los videos que digo que ya estaban, ayer cerré sólo un tema y fue al que le sacaste la cap, y sabes que ? el link de comprobación estaba arriba, la Destacada Paolita lo dejó, toma este consejo, deberías tomar en cuenta sus post lo dejo un post más arriba y dejo el link para que lo comprueben. Error mío fue no copiarlo y pegarlo, pero creo que todos tenemos sentido común, por algo dije "Hay que escuchar la voz del pueblo".

http://www.elcachondeo.cl/foro/f56/2...ml#post7021134

2.- no dejes mal a la gente que está haciendo su trabajo bien, espero te retractes de lo que dijiste en contra mía, cuando esté haciendo mal mi pega y me lo digan, lo aceptaré, pero está vez hablaste de más. No por nada me subieron.
Compadre, no sea mesita de centro, a usted en ningún caso le he objetado su trabajo y si lo hiciera estaría cometiendo un error ya que como usted lo dio a conocer y cito "POR NADA ME SUBIERON", o sea que no es mucho el tiempo que lleva como mod.
Las capturas que hice fue para dar a conocer que los 2 temas fueron cerrados al mismo tiempo, y hablando de tiempo, tómese usted un poco y lea como corresponde la queja. Y el tema donde dice que la usuaria destacada dio el link de comprobación no fue creado por mí, ese fue el post de otro usuario q lo creó después del mio, o sea, no tiene relevancia.
Vuelvo a repetir que las caps es por el temas de los tiempos de cierre de post.
Asi que ahí tienes los fundamentos, es una lastima q los tuyos no sean lo suficientemente útiles.
Ademas solucione el tema con el mod al que sí le cuestione su trabajo, pero ya aclare los puntos con él. Y para mí ya es tema solucionado.

Y ademas deberías cerrar estos 2 temas creados por tí y que yo ya los había creado.

http://www.elcachondeo.cl/foro/f56/2...autogol-epico/ Que estaba aquí.

http://www.elcachondeo.cl/foro/f56/2...-un-solo-dedo/ Que también estaba aquí.

Saludos.
Antiguo 13-mar-2012, 21:32

Cita:
Iniciado por Le Lautaro Ver Mensaje
No hay problema perro, el tiempo me sobra, toy sin pega, y ademas este foro es para solucionar dramas como el que tuve.

Saludos.
mas que en quejas yo ubiese creado el tema en dudas, pero bueno es su decicion

saludos cumpa y páselo bien en EC

pd: cambie su firma mire que esta fuera de regla, ahi le paso el datito pa que no tenga dramas
Antiguo 13-mar-2012, 22:14

Cita:
Iniciado por jandro Ver Mensaje
mas que en quejas yo ubiese creado el tema en dudas, pero bueno es su decicion

saludos cumpa y páselo bien en EC

pd: cambie su firma mire que esta fuera de regla, ahi le paso el datito pa que no tenga dramas
No es una duda, es una queja.
Saludos.
Antiguo 13-mar-2012, 22:37

El tema ya lo converse con el usuario, le dije que estuve out por mucho tiempo y de apoco estoy volviendo, no me creyo mucho y me siguio cuestionando a lo que le dije que estaba atendiendo solo los reports que me llegaban de mis destacados, si cometi un error en cerrar un tema de él fue por confiar en los reports, pero estoy volviendo de apoco y le dije que cambiarian las cosas.

Para ambos el tema ya esta conversado y solucionado.
Página 1 de 2 1 2
Tags: , ,

Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid