Dn. lag sanciona solo mi comentario

Antiguo 26-ene-2012, 01:42
Me Gusta recibidos: 585 (?)
Mensaje: win 8 porfa
Usuario: FiFoStyle
Infracción: Incumple Regla Interna de Foro

Nota de Admin:
Cita:
Post inútil

Mensaje para el usuario:
Cita:
Ya sabes como es la cosa, tienes advertencia y una infracción anterior. Evita comentar cosas que NO sirven de nada, menos aún en los foros de soporte.

Saludos!

no tengo advertencias anteriores, ademas, dentro del tema habían otros post que no aportaban y aun así no fueron sancionados, solo yo fui sancionado.

critico la poca imparcialidad del administrador del foro, ademas de mentir en supuestas advertencias, que NUNCA recibí.

Sigue en el foro:
Quejas
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 26-ene-2012, 02:10

Compadre, en tu perfil tenías 2 infracciones (1 expirada) por el motivo "Incumple regla interna de Foro", la infracción actual (anterior a la mía) fue dada por SortilegioBlack y es por el mismo motivo.

Si, es verdad, no hubo advertencia, pero si habían 2 infracciones anteriores por lo mismo, retiro lo dicho sobre la advertencia, pensé que la 1a infracción (la expirada) era una advertencia.

Saludos!

P.D: Si te das cuenta, doble posteaste aparte del comentario inútil

EDT: La infracción de la colega :

http://www.elcachondeo.cl/foro/f134/...terna-de-foro/
Antiguo 26-ene-2012, 04:25

ok de acuerdo. pero hubo mas gente que puso "tonteras" y aun asi la unica sancion fue para mi.
Antiguo 26-ene-2012, 08:06

Perdón por meterme, pero porque tan serios? Si el post fue chistoso. Aparte, si FiFoStyle recibe infracción, también deberían recibir infracción felipewlw y el de la 'broma'. Ley pareja para todos, eso nomas
Antiguo 26-ene-2012, 14:08

Cita:
Iniciado por Koni! Ver Mensaje
Perdón por meterme, pero porque tan serios? Si el post fue chistoso. Aparte, si FiFoStyle recibe infracción, también deberían recibir infracción felipewlw y el de la 'broma'. Ley pareja para todos, eso nomas
El que hizo la broma recibió una advertencia, ya que no tenia ninguna infracción anterior. En cambio el amigo de arriba, tenia 2 infracciones anteriores

Saludos!

P.D: Creo que las zonas de soporte deberían ser mas serias que las secciones de ocio, sé que este foro se caracteriza por su buena onda, ganas de bromear, jugar, molestar, etc... Buena onda en general, pero los usuarios que presentan problemas con sus pc, notebooks, etc... y están tremendamente urgidos por que el papá los va a retar, o hicieron una inversión en un equipo malo, etc. Merecen seriedad y respeto. Yo, por lo general siempre he exigido seriedad en las zonas de soporte por que creo que es lo que corresponde, sólo eso.
Antiguo 28-ene-2012, 12:23

Cita:
Iniciado por Dn.LaG Ver Mensaje
P.D: Creo que las zonas de soporte deberían ser mas serias que las secciones de ocio, sé que este foro se caracteriza por su buena onda, ganas de bromear, jugar, molestar, etc... Buena onda en general, pero los usuarios que presentan problemas con sus pc, notebooks, etc... y están tremendamente urgidos por que el papá los va a retar, o hicieron una inversión en un equipo malo, etc. Merecen seriedad y respeto. Yo, por lo general siempre he exigido seriedad en las zonas de soporte por que creo que es lo que corresponde, sólo eso.
Eso debería cumplirse. Por lo mismo, ley pareja no es dura.
Antiguo 28-ene-2012, 21:50

Como mencionó dn.lag se infraccionó por ya tener prontuario al respecto.
Con los demás usuarios se aplica ley pareja, y se trata de forma individual cada uno, donde se le puede advertir por MP o advertencia por el sistema propio.

Saludos,
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid