critica al concursos del elcachondeo.cl

Antiguo 12-Dec-2011, 07:39
Me Gusta recibidos: 39 (?)
mi nombre es walter
quisiera hacer una critica a la forma de elección de los ganadores de los concursos del cachondeo.cl ,los encuntro algo individualistas y sin meritos que no me representan a la comunidad del cachondeo.cl hay cabros q aportan mucho al foro con wenos temas muy wenos fotos articulo y mil cosas siempre estan aportando,como unas putas pueden eligir un comentario y hacerlo como ganador pasando a llevar a la comuniad que siempre evaluaa os mejores post con un "me gusta" creo q hay gente q se merece mas ese premio weones que siempre nos aportan humor,xxx,videos y son mas foristas q el gamador del concurso de las potras mi opinion es q hay q hacer meritps para ganar un concurso tan importante como este como q yo se lo daria a un weon q siempre aporta y se la juega por el foro no por un post ridiculo y fome ojala inventen una nueva forma sin pasasr a llevar a mis compañeros foristas "destacados" que realmente se merecen este premio
atte walter

Sigue en el foro:
Quejas
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 12-Dec-2011, 07:49

igual teni razon viejo pero que mas da.... son las reglas del juego, aparte por lo ke sé ellas eligen el post.... no entraré en prejuicios pero ahi se ve el estricto jurado jajajaja..... un abrazo a los cachonderos(as) !
Antiguo 12-Dec-2011, 08:48

wn si al final no eres el unico picado por follarse a dos minas....somos mas...pero nada que hacer....gano no mas el wn cueuo...
Antiguo 12-Dec-2011, 10:10

movido a Quejas
Antiguo 14-Dec-2011, 14:40

Yo aún no encuentro donde se dio a conocer a el ganador
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid