Aprende a hablar flaite Conchetumare!

Antiguo 01-mar-2011, 14:12
Me Gusta recibidos: 170 (?)
Me dan rabia estos aweonaos que hablan como el ollo weon, aveces toy jugando Counter Strike,usando Facebook, MSN, y hablan asi " olle weon podi benir a alludarm n una wea a mi kasa?" Esa wea me la dijo un amigo FLAITE (pero igual me cae bien).

Sus faltas de ortografía dan rabia weon, se olvidaron de los MP, MN, VN, El uso de la Z, S y C donde corresponde, Yo igual aveces escribo mal pero es de una en mil veces po weon y estos qlos se creeen xoros por escribir asi y despues le dices: "Aprende a escribir aweonao" y te hechan la foca como 500 qlos en el juego y si le digo a otro weon en la calle: "Habla bien ctm" igual ahi salen como 4 qlos que no se donde mierda estaban!
Uno que se saca la mierda intentado aprender nuevas palabras y weá y estos weones segun ellos dicen que uno habla mal y su manga de amigos tambien lo cree y wea!, aparte leen como el pico " haaa bbbbbia una vezz u u una niña..." osea se domran mucho para juntar las silabas y ya van en segundo medio losa weones!! (REfieriendome a mi curso) pero igual en los cursos mayores y menores pasa la misma wea!

Muerete Flaite Conchetumare!!!! ANALFABETA!

Aunque sea un Eche chuchadas estupido tenia que decirlo, analfabeta qlo

Sigue en el foro:
Eche Chuchadas
Antiguo 01-mar-2011, 14:20

bastante estupido , estas pidiendo que eliminen una de las condiones que tienen per se los flaites , hablar sin modular y escribir con GROSERAS FALTAS DE ORTOGRAFIA aun asi que la por ser tan weones y ojala que ocurra el milagro
Antiguo 01-mar-2011, 14:22

Cita:
Iniciado por Gasol Ver Mensaje
bastante estupido , estas pidiendo que eliminen una de las condiones que tienen per se los flaites , hablar sin modular y escribir con GROSERAS FALTAS DE ORTOGRAFIA aun asi que la por ser tan weones y ojala que ocurra el milagro

Es solo una opinion
Antiguo 01-mar-2011, 14:23

Cita:
Iniciado por .[.Dark.Jim Raynor.]. Ver Mensaje
Es solo una opinion
lo dije en forma ironica aunq creo que me falto algun icono para que fuese reconocible la ironia .

saludos
Antiguo 01-mar-2011, 15:05

Me carga esa hueá, o que escriban mal en sí, da lo mismo si son flaites o no, me carga la gente que escribe mal, y no me refiero a tildes, pero hay hueás obvias, como "ola", "ahi cuatro perros" "ay viene", pero bueh....
Antiguo 01-mar-2011, 21:30

EZOS QLOS hIGUAL ME TIENE XATO SON TAN WENS
wakjajkkjakjajkajkakjakjajajaj ak!!
Antiguo 01-mar-2011, 21:48

ni qe fuera un celular la wea xd
Antiguo 02-mar-2011, 02:05

He zi ezcriven como la weas los cabroz ezhos pho! wkjakjskj
Antiguo 02-mar-2011, 12:01

uno cosa es escribir mal
como poner la c por la k
(Ke)
o abreviar los comentario
(Salu2)

Pero lo otro es abusar poniendo cualquier
wea cada segundo sin ortografia
eso lo hacen a proposito los weas
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid