que me recomiendan practicar C:

Antiguo 22-abr-2011, 19:44

yo doy clases de pelea callejera a fierrazos lunes y viernes. horarios a convenir.
avisame cualquier cosa
Antiguo 22-abr-2011, 19:50

Tai wean do! :$
Antiguo 22-abr-2011, 20:15

taekwondo, es increible esa wea y te va a servir mucho en casos especiales. Uno nunca sabe.
aplica eso nomas wn, yo igual me quiero meter a esa lesera, capaz seamos compañeros ajjaja
Antiguo 22-abr-2011, 20:36

metete en el gym que te quede mas cercano y que tengas mas onda con tu profesor y compañeros...ese es el mejor consejo que te puedo dar para partir en algo

el 80% de los que comienzan abandonan por un tema de que te queda lejos o no haces empatia con el grupo... el otro 10% es por las lukas

anda a uno humilde pero que sean buena onda...si avanzas te cambias a algo mejor, mas lejos y mas caro, saludos y suerte
Antiguo 22-abr-2011, 20:56

Cita:
Iniciado por el_fito Ver Mensaje
aki en chile hmm.. difisil a mi me gusta el Aikido que es el arte que ocupa steven seagal pero aca en chile nunca lo he visto en academias ni nada
en chile el aikido aun no esta reconocido como deporte .. por lo que no ai legislacion.
yo practique aikido por 3 años ..en viña del mar atras del hotel o'higgins .. el que busca siempre encuentra.
Antiguo 23-abr-2011, 05:08

mira yo he practicado varios, el q mas me gusta es TAEKWONDO, pero es depende de tus gustos, todos son igual de cansadores, a mi me gusta el tema de las patadas, por eso es tkd, si te gusta algo mas practico o sencillo por asi decirlos, boxeo, tambien lo practique un tiempo, muy bueno, pero si quieres algo completo, te diria,hapkido o muay tai, y complementar con jujitsu muchos hacen eso, pero lo mas IMPORTANTE, trata de q no tenga una inclinacion a lo deportivo, ya q se enfocan en los puntos no en un entrenamiento completo. =)
Antiguo 25-abr-2011, 22:31

Taekwoondooo !.
Antiguo 02-may-2011, 09:17

depende de lo que busques, en la practica el tkd es muy bueno en espacios abiertos especialmente cuando buscas mantener a distancia a tu oponente, es muy veloz y prima la explosividad, los detalles son que en espaciós reducidos o cuando el oponente ya rebasa la barrera de las piernas ( el arma principal en tkd), pierde efectividad y lo otro es que como privilegia velocidad y flexibilidad se pierde un poco de resistencia y fuerza (los que practican kiokushyn les dicen los piernas de señorita, aun que esto depende mucho del practicante), para la calle es my bueno ya que para patear genitales, garganta y puntos debiles no se necesita mucha fuerza y si mucha rapides.
el kung fu shaolin es la madre de ahi proviene todo es muy completo y rapido, pero para mi gusto personal lleva mas tiempo aprenderlo, tiene llaves, golpes de puño, patadas, trabajo en piso, con armas, etc. tiene un enfoque mas de defensa personal, no tan deportivo, por eso nunca veras un ex shaolin ni shaolin en un torneo de mma o k1, solo como exivisiones, y lo otro tiene muchos golpes a partes vitales, que en un ring no se permite. el gran detalle es que encontrar a alguien que de verdad sepa kung fu shaolin, tendrias que ir a un templo shaolin.

te recomiendo que prectiques tkd itf, pero no te encierres en ese estilo, combinalo con algo mas como judo.
Antiguo 03-may-2011, 18:28
FYO

Amigo mio le recomiendo analizar muy bien el tema del tkd...es solo un deporte y su gran limitante es su precariedad de tecnicas en cadena y de defensa contra oponente con conocimientos, como tecnica es llamativo, pero en la praxis es solo es llamatividad...

Relativo al kung fu de shaolin, dejeme decir que solo existe un templo fuera de China y esta en NY, por lo tanto aca en Chile no hay tal cosa y la escuela que existe es solo un hibrido que utiliza dobok coreano con tecnicas de karate WKF, a mi parecer con mas de 18 años de practica le recomiendo el karate okinawense, por ahi lei el jujitsu, ¿pero que hace un judoka o practicante de jujitsu contra varios oponentes que atacan a la vez?...la cuspide de las artes marciales esta en la pequeña isla de okinawa, ahi se sintetizo el shaolin gung fu del sur, pa chia, pangai noon, wingshun con el Tode y el Kobujustsu, creando una simbiosis perfecta entre simpleza y efectividad, los samurai caian por montones frente a campesinos desarmados.

Otra alternativa seria el boxeo, pero solo le dara agilidad y fuerza de uño dejando sus piernas y corta distancia en defensa sumamente fragil, la pratica de una arte no competitivo le entregara el criterio adecuado para comprender la diferencia de una patada a punto de competencia vs una patada certere de defensa a punto de presion...

Saludos y ojala le sirva mi consejo, cualquier duda le puedo guiar a traves de mp...
Página 2 de 4 1 2 34
Tags: ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid