Los peores asesinatos por videojuegos

Antiguo 26-Oct-2016, 02:19
Avatar de Drampie  
Ubicación: Viña del Mar
Sexo: Hombre
Mensajes: 36
Me Gusta recibidos: 49 (?)
Los invito a leer o escuchar en el siguiente video el relato de estos jóvenes que sin respetar familia ni edad asesinaron motivados por su obsesión .





El mercado de los videojuegos evoluciona a pasos agigantados y sus cifras se manejan a la par con el cine. Pero para ser fiel al tinte de este canal hoy te mostraré la peor cara de esta industria. Lamentablemente y así como muchas cosas, los videojuegos se han vuelto blanco de adicciones, las cuales sumadas a mentes perturbadas, nos entregan estos brutales casos que estas por conocer.

La historia que abre esta sangrienta lista es la de Daniel Petric, un adolescente amante de los videojuegos a quien sus padres le habían prohibido el juego HALO 3 un popular juego de guerra. En una desafortunada ocasión, su madre lo encontró jugando el título en cuestión, el cual había adquirido a escondidas. Mark, su padre escondió el juego en su caja fuerte, provocando la desesperación de Daniel. Una eterna semana pasó sin jugar, hasta que en un descuido, Daniel encontró las llaves de la caja fuerte y corrió a abrirla. Encontró su preciado tesoro pero al tomarlo un malvado pensamiento lo detuvo un segundo, junto al juego había una pistola 9mm.

Al verla escalofríos recorrieron su cuerpo como una legión de demonios furiosos, sus manos temblaban y su garganta parecía cerrada por un grito de furia que Daniel no lograría acallar hasta asegurarse de que nunca más fuera separado de su juego. Minutos más tarde fue al living de la casa donde estaban sus padres descansando en el sofá y les dijo “¿Podrían cerrar los ojos? Les tengo una sorpresa… “una vez cerraron los ojos, les disparó en la cabeza. Su padre logró sobrevivir a la tragedia, más no su madre quien murió en el lugar. Daniel fue condenado a cadena perpetua con posibilidad de salir en libertad tras 23 años.



Siguiendo esta marca de sangre nos encontramos con Tyrone Spellman, un joven de 27 años quien vivía con su esposa e hija de un poco más de un año de edad. Una triste tarde de septiembre del 2006 se disponía a jugar con su Xbox, actividad a la cual dedicaba más de 6 horas diarias. En aquella ocasión su esposa le pidió que cuidara de la pequeña mientras ella descansaba un momento. En su inocente actuar, la bebé pasó a llevar el cable de la consola, haciéndola caer al suelo y rompiéndola. Enceguecido en la ira, Tyrone desató todo su enojo en su frágil hija, sin medir consecuencias y solo buscando desquitar toda esa rabia que le provocó la pérdida de su Xbox, golpeo a la menor en la cabeza en al menos cinco ocasiones, rompiéndole el cráneo en distintos lugares y causando así su muerte instantánea. Tyrone actualmente cumple una pena de 47 años de cárcel.



Otro caso y con una escalofriante similitud de nombres con el primer caso es el de Daniel Petry Y Gabriel Kuhn. Ambos eran vecinos y fieles jugadores de Tibia, una trágica tarde mientras jugaban Daniel enfureció por una supuesta trampa que su amigo había hecho. De inmediato Daniel se dirigió a la casa de su amigo quien se encontraba solo. Tan pronto Gabriel abrió la puerta, Daniel lo empujó y comenzó a llenar sus puños con la sangre de un asustado Gabriel que no lograba defenderse, entre golpes lo llevó a su habitación donde comenzó a violarlo.

Entre gritos, sangre y llantos Gabriel dijo que lo acusaría a sus padres, lo que despertó en Daniel una ira aún más grande tomando así una horrible decisión. Con un cable comenzó a asfixiar a Daniel hasta que este se desmayó, corrió a la cochera y volvió con una sierra, miró detenidamente a su amigo desnudo e inconsciente, el olor a sangre se impregno en su ser y consumió toda la cordura que pudiese quedar en su retorcida mente. Tan pronto comenzó a cortar el cuerpo de Gabriel, este recobró la conciencia. Un grito de agonía llenó las ensangrentadas paredes de su hogar, y no se apagó hasta que su amigo cortó ambas piernas, provocándole así una horrible muerte producto del shock y la pérdida de sangre.
     
Sigue en el foro:
Relatos de Terror y Suspenso
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 26-Oct-2016, 11:27
 
interesante video post!!!
Antiguo 26-Oct-2016, 12:51
 
Son entretenidos los vídeo juegos, pero igual hay que tener un límite! buen post
Tags: , ,

Herramientas


Respuesta


ElAfter.com 2005-2016 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid
Top