Eh Eh Eh...

Antiguo 22-ene-2012, 21:01
Me Gusta recibidos: 2.284 (?)
ATENCIÓN SANTIAGO Y REGIONES

CARRETE EN MI HOUSE

ASÍ ES CARRETE EN MI CASA EL DÍA 11 DE FEBRERO, A

TIRAR LA CASA POR LA VENTANA JAJAJAJAJA ASÍ NO MAS...BUENO ALGUNOS

YA SABEN Y LOS QUE NO AHORA SE ENTERAN....COMO ES LA COSA ??? BUENO

ESTO ES ASÍ, HABRÁ UN CARRETE EN MI CASA EL DÍA SÁBADO 11

DE FEBRERO
, "SIN FECHA DE TERMINO" JAJJAJA BUENO ES

SÁBADO Y DOMINGO, LA CUOTA ES DE $ 3.000.-, COMO HACER LLEGAR LA PLATA..?? ESO SE ARREGLA X MP

ESO SI LA DISPUTA ESTA ENTRE ASADO O MARISCAL Y SI ALCANZAN LAS $$$ PODRÍAN SER LAS DOS (NO ESTARÍA MAL )

Y ESO...ASÍ QUE CONFIRMEN LOS QUE IRÁN OBVIO, PLAZO PARA

CONFIRMAR VIERNES 10 DE FEBRERO
, BUENO CUALQUIER CONSULTA X MP AL

CIKARIO (te acabo de nombrar organizador wn ) O

A MI, YA SEA DIRECCION Y ESAS COSAS ASÍ, SI SE ME OLVIDA ALGO YA LES DIJE

MP.....

Y A LOS QUE YA HEMOS CARRETIADO ANTES, USTEDES SAPPPBEEEENN

Asistencia la confirman por MP ...Cikario esperara en la Intermodal Metro La Cisterna desde las 21:00 hasta máximo 21:30 hrs...con lista de confirmados en mano, traten de ser puntuales por que no sé esperara más que eso...

Lista de confirmados hasta el momento

kArmillA

[Sense of Decay]

CikAriO

pistola de kuaker.

garek

The Dark Ride

donfevriel

★ K a t y t a ★

camidelmasaiaa

Valkyria

DAEDEL

Griyo

TUERKALEX y polola*

pyterlarry

ViJaH !

y obvio yo karalca

Sigue en el foro:
Shelones y juntas
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 22-ene-2012, 21:08

Yo yo yo yo yoo.. te confirmo mañana para avisarle a mis viejos (Esto de ser menor de edad wn :c)
Antiguo 22-ene-2012, 21:09

ajajaja mortal!! lastima que no tengo dinero
Antiguo 22-ene-2012, 21:11

:O en santiago ? :O
Antiguo 22-ene-2012, 21:20

Csm soy organizador vamos cabros wn el ke kiera ir y le da cosa porke no kacha a nadie o nose cualkier wea, vamos nomah ctm si la pasaremos filete somos todos buena onda wn, les prometo ke kon el pistola de kuaker nos vamos a reir toa la noche somos un plato los dos csm ajoajakajakja .

Cualkier cosa MP o fijamos un punto de encuentro y yo los voy a buscar no tengo dramas

VAMOS CSM MOTIVENSE EL CARRETON ES EN SANTIAGO COMUNA DE EL BOSQUE NOS JUNTARIAMOS EN LA ESTACION INTERMODAL DE LA CISTERNA Y YO ME LOS LLEVO A LA KASA DEL CARRETON
Antiguo 22-ene-2012, 21:20

Estoy invitado? :C

No conozco a nadie del foro .
Antiguo 22-ene-2012, 21:38

Cita:
Iniciado por Zefidu Ver Mensaje
Estoy invitado? :C

No conozco a nadie del foro .
yo tampoco conozco a nadie
Antiguo 22-ene-2012, 21:43

EL KE CONOSCAN O NO A LA GENTE DA LO MISMO AHI NOS CONOCEMOS SOLO MANDEN MP CONFIRMANDO SU ASISTENCIA, PARA ESPERARLOS EL DIA KE LOS VAYA A BUSCAR A LA INTERMODAL SOLO DEBEN PONER LAS LUKAS Y ARTAS GANAS DE WEAR
Antiguo 22-ene-2012, 21:53

Cita:
Iniciado por CikAriO Ver Mensaje
EL KE CONOSCAN O NO A LA GENTE DA LO MISMO AHI NOS CONOCEMOS SOLO MANDEN MP CONFIRMANDO SU ASISTENCIA, PARA ESPERARLOS EL DIA KE LOS VAYA A BUSCAR A LA INTERMODAL SOLO DEBEN PONER LAS LUKAS Y ARTAS GANAS DE WEAR

Así es, si habrá tiempo suficiente para que nos conozcamos todos, así se empieza, yo al principio tampoco conocía a nadie y ahora csm algún krtito que no me junte con los de EC malitos para el karrte

Página 1 de 20 1 2311 Último »
Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid