Aersh, temuco aca!

Antiguo 14-ene-2012, 19:06

villarrica cuenta? si es asi me pego el pique
Antiguo 14-ene-2012, 19:31

obvio que si ... ya somos tres de aca, cuatro porque esta el ovejanegra unas semanas
Antiguo 14-ene-2012, 20:35

Holi

digan donde y a que hora con la karliitah vamos
Antiguo 14-ene-2012, 20:37

estamos tratando de buscar un lugar dnd juntarnos ! hasta el momento somos 5
Antiguo 14-ene-2012, 20:46

Cita:
Iniciado por Paris Ver Mensaje
estamos tratando de buscar un lugar dnd juntarnos ! hasta el momento somos 5
Quien va? podrias poner en el tema los confirmados ;Z ahí estoi asiendo las transacciones para que me den permiso para que seamos 6
Antiguo 15-ene-2012, 05:23

podriamos hacerlo en mi casa pero eso quedaria en pucon.. cerca de la playita igual no es malo :P jajajaja
Antiguo 15-ene-2012, 11:02

el tema de ir a pucon es bueno, pero el asunto esque si es por el dia es medio complicado, propongo juntarnos de dia ... esta semana que viene y ver bien el dia que podriamos hacer un shelon en tco o pucon e invitar a los que son de valdivia, yo los conosco, y son de confiar ... unos encantos ... (menos uno)
Antiguo 15-ene-2012, 11:05

Cita:
Iniciado por RurO! Ver Mensaje
podriamos hacerlo en mi casa pero eso quedaria en pucon.. cerca de la playita igual no es malo :P jajajaja
Cita:
Iniciado por Paris Ver Mensaje
el tema de ir a pucon es bueno, pero el asunto esque si es por el dia es medio complicado, propongo juntarnos de dia ... esta semana que viene y ver bien el dia que podriamos hacer un shelon en tco o pucon e invitar a los que son de valdivia, yo los conosco, y son de confiar ... unos encantos ... (menos uno)
Nos vamos a tomar a la costanera no mas sea de día genial, pero de noche tendrían que dar un lugar donde dormir po, nadie tiene bus a esa hora
Antiguo 15-ene-2012, 11:09

pero estamos viendo lugar aca en tco ! nose que onda la isla nose como funciona
Página 2 de 5 1 2 34 Último »
Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid