Megashelon 05/11 comando chupala al mando!!

Antiguo 15-oct-2011, 00:19
Me Gusta recibidos: 476 (?)
Camaradas

Tengo el agrado de invitarlos a un nuevo Megashelon parrillero, para el sábado 05 de noviembre

Las coordenadas son las mismas de siempre: Metro Rondizzoni a las 11:30 , la cuota será como siempre de $ 3.000y de $ 2.000 para los de regiones por motivos obvios (costo de los pasajes).
Se les solicita pùntualidad para poder ir a comprar las cosas temprano y podamos empezar el mambo a una hora decente y asi no se queden sin tomar ni comer harto y despues nadie reclama de que tomo o comió poco.

Se le pedirá la cuota a todos no importa si llegan mas tarde, no se aceptarán excusas como "yo no como carne, yo no tomo, llego mas tarde", tampoco se canjeará cooperación por cuota, es decir el que lleva algún aporte igual pone la cuota ya que una cosa no significa la otra.

Las credenciales para los que quieran llevar algun apòrte están hechas, pero la lista se cerrará 5 dias antes del shelon cualquiercosa se anotan en mi muro o en el de HBK.

Como siempre están todos invitados no importa si son nuevos o antiguos ni la cantidad de posts que tengan, solo es necesaria la buena onda y las tres lucas.
Vallan confirmando su asistencia en este tema

Cualquier duda por aqui o en mi muro y el de HBK

Saludos
Poseido- Comando -

Sigue en el foro:
Shelones y juntas
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 15-oct-2011, 00:28

oooooooooooooooooooooooooohhhh hhhhhhh quiero ir !

celebrenme el cumpleaños po
Antiguo 15-oct-2011, 00:36

ooooooo bkn
juntare plata
Antiguo 15-oct-2011, 00:36

Vallan y les celebramos el cumpleaños , el santo y lo que quiera
Antiguo 15-oct-2011, 00:38

poseido tb compra aquarius pa el wn deportista que no toma depende si tengo o no partido voy .

saludos

pd
Antiguo 15-oct-2011, 00:40

Connfirmada desde ya

Cita:
Iniciado por Poseido Ver Mensaje
Vallan y les celebramos el cumpleaños , el santo y lo que quiera

Anotame entonces po

quiero torta si po

Volkia no queri un gatorade wn balsa .
creveza sin alcohol y jugo para los que no toman
Antiguo 15-oct-2011, 00:43

Cita:
Iniciado por Poseido Ver Mensaje
Volkia no queri un gatorade wn balsa .
creveza sin alcohol y jugo para los que no toman
no le hago a la gatoraede , mejor powerade de preferencia si es que llego despues de un partido
Página 1 de 18 1 2311 Último »
Tags: , ,

Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid