2º Junta Valdiviana

Antiguo 27-Aug-2011, 13:50

Cita:
Iniciado por [P]aTr[O]x! Ver Mensaje
esta baneado por hacer propaganda para portalshit asi que no es usuario activo de EC solo un infiltrado de al lado

acusete
Antiguo 27-Aug-2011, 19:10

solo me suimo si es un sabado y de dia ... pero esque valdivia siemrpe es penca el tiempo, a menos que alguien se raje con la caaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaa, por llueve eneeeeeeeeeee
Antiguo 27-Aug-2011, 19:19

Cita:
Iniciado por [P]aTr[O]x! Ver Mensaje
esta baneado por hacer propaganda para portalshit asi que no es usuario activo de EC solo un infiltrado de al lado
ah ok!!
Antiguo 27-Aug-2011, 21:34

Cita:
Iniciado por Paris Ver Mensaje
solo me suimo si es un sabado y de dia ... pero esque valdivia siemrpe es penca el tiempo, a menos que alguien se raje con la caaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaa, por llueve eneeeeeeeeeee
Hecho ... Pal Sabado y de Dia lo de la casa por verse pero no creo en un local es lo mas seguro ...
Antiguo 27-Aug-2011, 21:58

se cambio pal sabado 3 el asunto
Antiguo 28-Aug-2011, 00:57

mmm... esta vez si voy a tratar de ir, porque la otra vez me mande una cagaita y no pude ir
Antiguo 28-Aug-2011, 03:19

pxa ... yo soy de villarrica .. ni cerca de valdi pero iwal qro ir..ya q el primer shelon no funko... pero el 3 es mi cumple po y ya tenia planes .... U.u
Antiguo 28-Aug-2011, 03:25

Cita:
Iniciado por Vasti&Sweet Ver Mensaje
pxa ... yo soy de villarrica .. ni cerca de valdi pero iwal qro ir..ya q el primer shelon no funko... pero el 3 es mi cumple po y ya tenia planes .... U.u

pero celebramos tu cumple aca ps...ademas esta va a ser la junta pa organizar un megashelon sureño ... asi que sera el primero o segundo mas bien de muuuchos mas
Antiguo 28-Aug-2011, 03:38

[QUOTE=ovejanegra153;6153435]pero celebramos tu cumple aca ps...ademas esta va a ser la junta pa organizar un megashelon sureño ... asi que sera el primero o segundo mas bien de muuuchos mas [/QUOTE

definitivamente aunq qra no podre ya qde deacuerdo con mi familia y amigos no puedo fallar...pxa dejenlo pal 9 y voy feliz porfiiii
Página 2 de 10 1 2 34 Último »
Tags: , , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid