1er Shelon Valdiviano y Sectores

Antiguo 28-abr-2011, 21:14

MUY ENCIMA CHICOS, YOLODEJARIA PARA FINES DE MAYO ... PARA QUE TODOS PUEDAN IR Y HACERLE LA PROMO QUE CORRESPONDA, YO ME SUMO DE TODs maneras ...
ah, y hubiese sido bueno hacerlo como los shelones de stgo

de dia, temprano, al aire libre, asado copete y elque quiera afther ...

igual me sumo,
Antiguo 28-abr-2011, 22:09

Cita:
Iniciado por Paris Ver Mensaje
MUY ENCIMA CHICOS, YOLODEJARIA PARA FINES DE MAYO ... PARA QUE TODOS PUEDAN IR Y HACERLE LA PROMO QUE CORRESPONDA, YO ME SUMO DE TODs maneras ...

igual me sumo,

Y quien dice que no podemos improvisar, en una de esas sale un asadito.
Antiguo 28-abr-2011, 22:10

VOOOOY CSM!!! siempre quise ir a un megashelon cachondero y wea, y ahora justo me quedo ese finde aca en valdi, voy a hacer lo posible por ir... y si no resulta nos vamos toos al 1960 a hacer mierda la tarjetaaa ajaojaosjaojaojsaojda
Antiguo 28-abr-2011, 23:03

Cita:
Iniciado por chicams Ver Mensaje
la raja chicos!! iria pero no alcanzo a juntar laplata nika u.u pero pal otro avisen con harta anticipacion asi junto laplatay voi a conocer tbm ... como organizadora de shelones de la v region (eeeiinn ) les deseo lo mejor y ojala q les salga todo la raja
Gracias
Antiguo 28-abr-2011, 23:08

Cita:
Iniciado por Paris Ver Mensaje

igual me sumo,
Todos los meses tratare de organizar una aca en valdi y alrededores o cada dos meses para que se sigan sumando cachonderos
Antiguo 29-abr-2011, 00:15

Cita:
Iniciado por Xapam Ver Mensaje
VOOOOY CSM!!! siempre quise ir a un megashelon cachondero y wea, y ahora justo me quedo ese finde aca en valdi, voy a hacer lo posible por ir... y si no resulta nos vamos toos al 1960 a hacer mierda la tarjetaaa ajaojaosjaojaojsaojda
a hacernos mierda a puros terremotos
Antiguo 29-abr-2011, 00:47

Cita:
Iniciado por Don WeedMan Ver Mensaje
Todos los meses tratare de organizar una aca en valdi y alrededores o cada dos meses para que se sigan sumando cachonderos
ajaujauajsjkas motivao
Antiguo 29-abr-2011, 11:46

Wena idea compadre.. al fin creo que podré ser parte de un cheleo bueno!
Estoy seguro en un 90% de estar presente... Ojalá tenga el tiempo de pegarme ese escape a Niebla y pasarlo la raja, porque es linda la playa y el lugar en general. Muy buena tu iniciativa, ojalá resulte todo bacán!
Nos vemos, saludos!
Antiguo 29-abr-2011, 12:28

Inntedezante
AVISO POR MP SI VOY
pero pa hacelo pa fines de mayo locoo
salu2!
[Yo digo pa qe vallan mas minas porqe iran puros wns ]
Página 3 de 14 12 3 4513 Último »
Tags: , , ,

Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid