1er Shelon Valdiviano y Sectores

Antiguo 28-Apr-2011, 14:41

Cita:
Iniciado por Don WeedMan Ver Mensaje
Obvio bro esta es la empezada demas hacemos mas adelante !
sería re bueno que si resulta organicen uno con bastante anterioridad, así muchos podríamos juntar las lucas y pegarnos el viaje, yo caxo que varios de viña apañaríamos, ya que igual sale más caro el viaje que la cooperación. Pero me gustaría pegarme el viaje y pasarla bien independiente de el costo económico.
Antiguo 28-Apr-2011, 14:42

Cita:
Iniciado por Necropsycodelic Ver Mensaje
sería re bueno que si resulta organicen uno con bastante anterioridad, así muchos podríamos juntar las lucas y pegarnos el viaje, yo caxo que varios de viña apañaríamos, ya que igual sale más caro el viaje que la cooperación. Pero me gustaría pegarme el viaje y pasarla bien independiente de el costo económico.
Buena esa es la actitud aparte aca es bonito wn por eso vamos a ver como sale esta y haremos una con anti saludos
Antiguo 28-Apr-2011, 14:44

Cita:
Iniciado por Don WeedMan Ver Mensaje
Buena esa es la actitud aparte aca es bonito wn por eso vamos a ver como sale esta y haremos una con anti saludos
wenisimo men, ahora por asuntos de luca nica podría darme el lujo pero después demás y así aprovecho de darme un fin de semana en valdivía.
Antiguo 28-Apr-2011, 16:41

uta la wea, justo ese dia estare fuera de Valdivia , tengo un compromiso desde antes, impostergable :S, ojala que todo les salga bien.... y saludos a todos mis vecinos Vadivianos . Viva Val-lluvia csm!!!!!!!!!
Antiguo 28-Apr-2011, 17:35

Cita:
Iniciado por FAChile Ver Mensaje
uta la wea, justo ese dia estare fuera de Valdivia , tengo un compromiso desde antes, impostergable :S, ojala que todo les salga bien.... y saludos a todos mis vecinos Vadivianos . Viva Val-lluvia csm!!!!!!!!!
Buta bro pero no es el ultimo que haremos po !
Antiguo 28-Apr-2011, 18:09

quizas me pege una vuelta
Antiguo 28-Apr-2011, 20:07

Don Weedman, se agradece en el alma que se hayan motivado con el shelon Valdiviano, siempre el carrete es en Santiago y me lo pierdo, pero como vivo en Rio Bueno a este no fallo nica...., voy a conseguirme una acompañante para esa noche Valdiviana ya que hace mas frio que la chucha y el cachondero no vive solamente de shelas.
Antiguo 28-Apr-2011, 20:24

Cita:
Iniciado por kenzo Ver Mensaje
Don Weedman, se agradece en el alma que se hayan motivado con el shelon Valdiviano, siempre el carrete es en Santiago y me lo pierdo, pero como vivo en Rio Bueno a este no fallo nica...., voy a conseguirme una acompañante para esa noche Valdiviana ya que hace mas frio que la chucha y el cachondero no vive solamente de shelas.
Buena vaya con su gente no mas saludos
Antiguo 28-Apr-2011, 21:06

la raja chicos!! iria pero no alcanzo a juntar laplata nika u.u pero pal otro avisen con harta anticipacion asi junto laplatay voi a conocer tbm ... como organizadora de shelones de la v region (eeeiinn ) les deseo lo mejor y ojala q les salga todo la raja
Página 2 de 14 1 2 3412 Último »
Tags: , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid