Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Deportes / Rugby

llega la copa oxford 2011

Antiguo 08-Feb-2011, 11:01
Avatar de Danifreee  
Ubicación: en puerto ron city
Mensajes: 1.859
Me Gusta recibidos: 145 (?)



Sencillamente imponentes resultan las canchas del Southern Oxford School de Villarrica, que ya están preparas para recibir a los equipos que participaran este año de la Copa Oxford del Circuito Los Lagos de seven a side.

San Martin de Los Andes (Arg), Universidad Católica de Temuco, Búfalos de Osorno, Universidad Autónoma de Chile Temuco, Barbarians, Mineros RC de Lota, Zorros de Ancud, Corsarios de Castro, Robles de Valdivia, son algunos de los equipos confirmados hasta este momento según nos informa la organización del evento, quedando por confirmar su presencia definitiva otros equipos.

En esta versión de la Copa Oxford, el trofeo que será puesto en disputa, deberá regresar en el 2012 a su casa el Southern Oxford School, hasta que algún equipo o club lo obtenga por tercera vez, momento en que será entregado definitivamente.

Sin duda este encuentro de equipos del sur de Chile, será una buena vitrina durante este verano 2011, además de otros atractivos que prepara la organización, entre ellos un encuentro de rugby femenino, un partido de palín, clínicas para menores y el tradicional asado/tercer tiempo al que nos tiene acostumbrado el Oxford.

La presencia de los árbitros internacionales Luciano Sapag y el Dr. Fernando Allemandi, a los que se suma nuestro conocido Ignacio Puelma Arnolds, aseguran un excelente nivel de arbitraje.

Respecto al nivel de juego, podemos anticipar que la gran mayoría de los equipos toman parte en esta clase de eventos, al menos en esta zona del sur, como una pretemporada anticipada, destacándose como un equipo de seven mas afiatado el de Mineros RC, quienes vienen realizando muy buenos partidos en los torneos de la especialidad.

Siempre en el afán de informar más y mejor, podemos anticipar que hay avanzadas gestiones en la zona para dar forma definitiva al Circuito Los Lagos, que de un tiempo a esta parte ha crecido a ambos lados de la Cordillera, esta información será desarrollada en una próxima nota de Rugby Noticias.

Volviendo a Villarrica, es muy grato ver el esfuerzo y ganas que pone la gente del Southern Oxford School, en la organización de sus eventos, en los que se cuidan los detalles. A ellos se suman la Ilustre Municipalidad de Villarrica, Empresas Eltit, Golden Oldies Rugby Chile y Rugby Noticias, el medio oficial de esta gran fiesta, que será, una vez más, la Copa Oxford.





     
Sigue en el foro:
Rugby
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 11-Feb-2011, 12:04
 
se ve weno el trofeo wn
Antiguo 25-Apr-2011, 10:07
 
Yo e jugado en esa cancha es muy bkn y adrenalinica
Antiguo 25-Apr-2011, 17:10
 
yo corte el pasto en esa cancha, es duro y seco.




n
Tags: ,

Herramientas


Respuesta


ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid
Top