Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Deportes / Rugby

Stade Francais campeón femenino

Antiguo 02-nov-2010, 18:39
Me Gusta recibidos: 73 (?)
El fin de semana recién pasado se jugó el nacional Femenino de rugby, aquí les dejo la noticia que sale en la FERUCHI y unas fotitos...

El conjunto galo logró – en el año de la creación de su rama femenina - convertirse en el Campeón de la Copa de Oro del Nacional Femenino Seven a Side, tras vencer a Sporting por 26-10, disputado en las canchas del club galo bajo el patrocino de FERUCHI y ARUSA.

Las damas de Stade vencieron en la emocionante final – disputada en dos tiempos de 10 minutos – por 26-10 a Sporting de Viña del Mar, un ya clásico rival del siete santiaguino, club anfitrión y único equipo participante de la capital. El primer tiempo fue todo para las dirigidas de Darío Armijo, yéndose el local al descanso en ventaja, por 21-0, con tries de Cinthia Canales, Esperanza Hernández y Solange Grassi, convertidos por la experimentada Leslie Escobar.

Sporting reaccionó y Vanessa Vicencio acercó a su equipo en el marcador en el segundo tiempo con dos ensayos, pero Canales ya había poyado el try que cerraría el marcador 26-10 a favor de las galas.

El tercer lugar fue para la UCT, que venció por 33-7 a Rucamanque en un choque entre equipos de Temuco. La Final de Plata (5º Lugar) se quedó en manos de Garumas Old de Antofagasta, que doblegó 21-17 a Panteras de La Serena.

El 7º lugar en tanto, viajó también a Antofagasta, ya que Garumas venció 10-0 en la definición a la U. de La Frontera, el tercer equipo de Temuco en competencia.

En la Zona Reubicación, 9º fue JOBS de Arica, 10º Invitación VII, 11º lugar para Baguales de Osorno y 12º para Lobas de Copiapó. La Mejor Jugadora del Torneo y Try – woman fue Paula Goñi, de la UC de Temuco, de gran desempeño; con el premio Fair Play fue reconocido el siete de UFRO de Temuco, y Mejor tackleadora resultó Solange Grassi, de Stade Francais.

Resultados segundo día de competencia:

Zona Reubicación:

Lobas 0-12 Invitación VII

JOBS 15-17 Baguales

Lobas 0-34 JOBS

Invitación VII 10-5 Baguales

Semifinal de Plata:

Garumas 5-17 Panteras

Garumas Old 20 -7 UFRO

Semifinales de Oro

UC Temuco 10 – 15 Sporting

Rucamanque 5 -17 Stade Francais

7º y 8º Lugar

Garumas 10-0 UFRO

Final Plata

Panteras 17- 21 Garumas Old

3º y 4º Lugar

UC Temuco 33 – 7 Rucamanque

Final Oro

Stade 26-10 Sporting

Sigue en el foro:
Rugby
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 02-nov-2010, 22:56

buenisimo felicidades al campeon
Antiguo 03-nov-2010, 20:02

Si me enteré, yo quería ir a ver algunos partidos el sabado pero fui a las semis de la liga ado

Felicitaciones a las de Stade.
Tags: , ,

Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid