Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Deportes / Rugby

the best :)

Antiguo 01-Oct-2010, 12:58
Me Gusta recibidos: 88 (?)
Este tema casi lo subi ayer pero se me cayo la wea de internet asi que lo hago ahora sus mejores jugadas, tackles y tries a quien le guste no mas sldos para todos que esten muy bien cabros!!
PD: algunos videos son en HD si no tienen decodificadores no lo veran bien ajajaj sldos!.

aquì cabros nuestro chilito jugando !!!

un poco de rugby 7

rugby 7 chile - canada

Hay los videos màs visitados y con videos de chilito jugando !!! sldos y que tengan un buen findesemana cabros!!

-----------------------------------------------------------------
Si te gusta el aporte humilde haz un click en megusta!

Sigue en el foro:
Rugby
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 01-Oct-2010, 13:09

yo si lo vi perrin parece entoo caso tan filetes wn me gustaron
Antiguo 01-Oct-2010, 13:16

Quiero acotar una cosa más, que el rugby no es solamente para la gente de plaza italia para arriba siempre llegan comentarios así de este deporte en chile... este eporte es para todos incluso hay un club de rugby en la pintana me han comentado que son muy buenos !! eso! era
Antiguo 01-Oct-2010, 13:17

no me gusta ese deporte vale
Antiguo 01-Oct-2010, 13:23

buen aporte compa
rugby lejos lo mejor .............
Antiguo 01-Oct-2010, 15:19

Cita:
Iniciado por Maximiliano Ch T Ver Mensaje
Quiero acotar una cosa más, que el rugby no es solamente para la gente de plaza italia para arriba siempre llegan comentarios así de este deporte en chile... este eporte es para todos incluso hay un club de rugby en la pintana me han comentado que son muy buenos !! eso! era
Creo qe te referi a los jabalies o a los castores de nocedal ! ajskjaskj Si he jugao rugby, hay un user aqui, el Octopus que juega rugby con el Omar, shusha y es verdad qe se juegha un pocko más pa arriba no ma...

PD: Si queriai que el compilao fuera realmente weno, Tendríai que haber puesto el homenaje a Jonah Lomu & el de Brian O'Driscoll, digo yo, por si queri de los wenos
Antiguo 01-Oct-2010, 16:53

habia visto varios, hace tiempo subi un posto parecido pero con menos videos... ta weno man se agradece "me gusta" jajaja
Antiguo 01-Oct-2010, 16:58

excelntes video s jajaja deveriamos hacer el equipo de rugby del cachondeo ajajjajajajajajajaaajja
Antiguo 01-Oct-2010, 19:49

Cita:
Iniciado por El Manu Ver Mensaje
no me gusta ese deporte vale
jajajjajaa...el medio aporte k hixo el otro wn, pa tu tremendo comentario...

por ultimo colocale vale noma poh...
le kagaste too el post...

tan wenos los videos man...
se agradece
Página 1 de 2 1 2
Tags: ,

Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid