Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Deportes / Rugby

jugadas del rugby

Antiguo 18-Sep-2010, 22:27
Me Gusta recibidos: 145 (?)
bueno cachonderos aka les mostrare las jugadas del rugby los video estan en ingles pero igual se los esplico

el ruck

aka trata de q el jugador portador del balon al avansar se encuantra con la marca (defensa) por tanto es tacleado .. en instante el dos apollos ( del portador del balon) van asia el jugador tacleado en forma de techo para cubrir el balon y asi no dejar q los otros jugarores no roben el balon ...

el scrum

en esta parte del juego se efectua por un falta o una eleccion del jugador atraves de la misma falta

la face de esta posicion es disputar el balon con fuerza en union
en la primera linea q es la q los jugarores chokan o se juntan estan como numero 1 el pilar 2 el hoker 3 pilar siguendolo en la parte de atras q les da la fuerza ala primera linea la segunda linea q esta conformado por el 4 y el 5
alos lado de la segunda linea se encuantra la tercera linea q esta conformada por el 6 y 7 q dan la fuerza al enpuje del scrum y atras e la cola el octavo con el numero 8

y para aser la disputa del balon el medio scrum el numero 9 ase el lansamiento del balon almedio del scrum ( o agrupamiento ) para porder asi disputar el balon
[/COLOR]

el maul

en esta parte del juego es para aser q el balon sea dirijido al ingoal ( limite de la cancha del contrario para anotar puntos o tray )
en forma de agrupacion primero el portador de la pelota choka con la defensa y el apollo permanesiendo en pie ase el enjuje la idea de esto es aser abansar la mayo cantidad de espacio posible sin cometer faltas
[/COLOR]

el line out

en esta parte del juego se forma por un saque lateral para ser mas especifico
los dos equipos en filas de mismo numeros asen una linea la cual consiste en dos torres q son los saltarores y adelante una persona q lo levanta de las rodillas y otro por la parte posterior de atras y el ultimo jugador el octavo es el q resive la pelota sin saltar ..
[/COLOR]

Sigue en el foro:
Rugby
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 18-Sep-2010, 22:47

buen aporte aunque no juego musho rugby xddd
Antiguo 19-Sep-2010, 00:00

ajajaja estas poniendole color daniel : D
Antiguo 19-Sep-2010, 00:36

weno el aporte perrin se agradece
muy weno el material con videos de apollo
lo justo y necesario
saludos de un rugbier
Antiguo 19-Sep-2010, 01:13

una vez me toco hacer line, y le tome el potito a mi comapñera y bueno .. no pesco el balon pero yo la solte antes de tiempo y cayo de raja en el suelo
creo que me lleve la puteada de mi ekipo a coro

y en el scrum soy seca, lo mejor es descordinar al ekipo contrario !

buenos aportes de rugby!
Antiguo 19-Sep-2010, 04:40

vale bro, estoi pensando seriamente a meterme al ekipo de rugby de la u D;
saludos
Antiguo 19-Sep-2010, 05:11

esta super sencillo el material, puede entenderlo una persona qe no sabe nada de rugby como un experto. Gracias por el aporte men, saludos (:

SCRC
Tags: ,

Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid