Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Deportes / Rugby

Pregunta Rugby

Antiguo 08-jul-2011, 00:13

Me Gusta recibidos: 124 (?)
Nose si ira aca, pero para que sirven La linea 22 y la Linea 10 del campo? :$
Necesito saber eso por temas emm de colegio ustedes cachan
Le doy un Mg a los generosos :$

Muchas Gracias.

Sigue en el foro:
Rugby
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 08-jul-2011, 00:23

Existe subforo Rugby perrito, Danifree sabe esas respuestas asludos espero que te ayuden ;
Antiguo 08-jul-2011, 00:38

son lineas mas bien referenciales pero te dan ventajas ante ciertas faltas del equipo rival...revisa el foro en la sección deportes hno... y viva el rugby ojalá juegues
Antiguo 08-jul-2011, 01:03

son puntos de referencia dentro de la cancha pero la linea de 10 te da la referencia a la salida del balon es decir ke al hacer la patada de salida tiene ke superar la linea de 10 la de 22 tb es para referencia pero esta te marca para patadas a las lineas de touch
Antiguo 08-jul-2011, 14:33

Vale cabros no puedo dar mG nose porque D:, pero en alguna ocasion lo hare, me fue excelente en lo teorico ahora a taclear nomas
Antiguo 12-jul-2011, 00:13

te esplico

mira si enpiesas mirando desde donde enpiesa la canxa en tu lado osea desde las H ahy asi el 1/4 de la canxa son las 22 ( q en referencia es como la area chika donde defiendes )
las 10 tienes q contar de las 22 ( tu area chika por asi decir donde aparese la foto ) 10 metros es casi llegando ala mitad de la canxa
es eso basicamente

espero q te sirve
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid