Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Deportes / Rugby

chile gana depues de 9 años frente a uruguay

Antiguo 20-May-2011, 20:25
Me Gusta recibidos: 145 (?)
chile sumo un gran triunfo frente a un gran equipo q se llama uruguay
el equipo lucho durante el partido con gran desenpeño

fuente feruchi.cl

En efecto, el último triunfo de Chile ante los Teros, equipo rankeado en el lugar 21 del Ranking IRB (Chile está en el puesto 24), fue en julio de 2002, cuando los Cóndores vencieron a su tradicional rival por 10-6, en el encuentro de ida por las eliminatorias del Mundial de Australia 2003.

El primer tiempo, al igual que todo el partido, fue estrecho (15-12 a favor de Uruguay), y ninguno de los equipos pudo llegar a los ingoals. Francisco Cruz aportó penales a los 22’, 23’ y 33’ y Benjamín Omegna concretó un drop a los 34’. Pero Matías Arocena, el pateador uruguayo, aportó 15 puntos a su equipo, con penales y un drop.

La segunda parte fue no apta para cardíacos. Cruz igualó a los 10’ con un nuevo penal, pero Arocena desniveló a los 25’. A los 26’ nuevamente Cruz dejó a Chile en igualdad, para, sobre el final (39’) se terminara de consagrar como el héroe de la jornada al acertar el penal que le dio a Chile el triunfo definitivo y que lo convierte en el mejor de Primera Fase de la competencia.

Sigue en el foro:
Rugby
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 20-May-2011, 21:02

lol pense q era futbol :x
Antiguo 20-May-2011, 21:11

Cita:
Iniciado por el_fito Ver Mensaje
lol pense q era futbol :x
evita aser comentarios asi si mejor no comentar
Antiguo 20-May-2011, 21:33

mish k wena , yo iwal pense k era futboll , wena por chilito i por los de rugby c:
Antiguo 20-May-2011, 21:47

Cita:
Iniciado por Danifreee Ver Mensaje
evita aser comentarios asi si mejor no comentar
YAAAAAAA wm motivao con su rugby ademas no especificas yo tambien pense que era futboll
Antiguo 20-May-2011, 22:03

Cita:
Iniciado por PeppeCasett Ver Mensaje
YAAAAAAA wm motivao con su rugby ademas no especificas yo tambien pense que era futboll
no ahy q especificarlo por q esto es la ZONA DE RUGBY por eso perrin
Antiguo 20-May-2011, 22:13

Cita:
Iniciado por Danifreee Ver Mensaje
no ahy q especificarlo por q esto es la ZONA DE RUGBY por eso perrin
Toda la razon compadre disculpe mi error.
Antiguo 21-May-2011, 05:58

genial la noticia. ahora vamos por argentina.

seria un sueño ganarle a esos wn, son bastabte buenos.

gracias por la info.
Tags: ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid