Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Anime

Cual según tú ha sido el mejor anime de todos los tiempos?

Encuesta: Cual según tú ha sido el mejor anime de todos los tiempos?
Ésta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.
Opciones de Encuesta
Cual según tú ha sido el mejor anime de todos los tiempos?

Antiguo 14-Sep-2010, 20:44

Me Gusta recibidos: 247 (?)
Cual según tú ha sido el mejor anime de todos los tiempos???

1-Slam Dunk

2-Dragon Ball Z

3-Love Hina

4-Saint Seiya

5-Naruto

6-Death Note

7-Captain Tsubasa

8-Mazinger Z

9-Sailor Moon

10-Neon Genesis Evangelion

11- Candy

12-Robotech

13-Pokemon

14-Samurai x

15-Ranma 1/2

16-Inuyasha

17-Cazador x

18-Detective Conan

19-Bleach

20-One piece

Sigue en el foro:
Anime
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 14-Sep-2010, 21:06

hay muchos excelentes ahi pero me quedo con dragon ball
Antiguo 15-Sep-2010, 00:53

Dragon Ball wn mantuvo cautiva a toda mi generacion xd
Antiguo 15-Sep-2010, 01:03

entre dragon ball y saint seiya, me qedo con saint seiya aunqe esta peleado entre esos 2 !
saludos
Antiguo 15-Sep-2010, 01:23

= cuando vivien en el norte donde ves tele son tener una compañia como vtr veia samura x pulento aunk = esta sant seiya dragon ball naruto cazador x bleach = me kedo por samurai me recuerda mi niñes
Antiguo 17-Sep-2010, 07:16

Uhhh la lista esta muy buena, pero elegi entre 3, Dragon Ball (las 3 sagas), Samurai X y Evangelion.

Fue dificil elegir, pero me quedo con Evangelion, ya que marco un antes y un despues en lo que es el auge de la llegada de los animes y mangas a Chile, y la expansion o crecimiento de la comunidad Otaku, Dragon Ball tambien fue muy influyente, pero lo descarte solo por el hecho que desde la saga Freezer se torno aburrido que las luchas duraran tantos capitulos y Samurai X solo por que la seguian hombres, eran muy pocas mujeres las que la seguian.

PD: te falto agregar One Piece y Bleach, que son series muy seguidas hoy y Capitan Futuro, El Festival de los Robots y Centella, que fueron series que marcaron a varios que somos de la generacion de los 80's.
Antiguo 19-Sep-2010, 21:16

mmmm ta un poco dificil pero me quedo con naruto en primera dragon ball marco un punto en mi infancia fue una de las mejores series pero no tenia mucho trasfondo solo peleaban por pelear, slam dunk nunca me llamo la atencion, los caballeros del sodiaco exelente pero lo unico poco serio es que siempre que estaban muriendo se levantaban peleaban como si nada, pokemon ya se trillo demaciado y eso
Antiguo 20-Sep-2010, 09:08

Samurai x rulz la mejor serie de todos los tpos , aunque falto q adaptaran algunos mangas
Antiguo 20-Sep-2010, 12:50

akira!
Página 1 de 11 1 23 Último »
Tags: ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid