Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Anime

Los Peores anime de siempre

Antiguo 07-Feb-2012, 23:50

puta me kede en dragon ball z y slam dunk, no cacho ninguna de esas
Antiguo 14-Feb-2012, 13:34

no cacho niuna
Antiguo 29-May-2012, 11:35

yo diria que los primeros 100 capitulos de one piece son muy para cabro chico, yo me los mame todos (y hay que verlos) pero después la serie se pone demasiado buena, y yo diria incluso que ya no es apta para niños

que raro que este dentro de esa lista, se nota que no es muy acertada la lista puesto que K-ON sale 2 veces y esa misma serie fue una de las más populares en Japón, ni hablar de One Piece que es casi la más popular de toda la historia del anime. Yo personalmente no he visto K-On!! pero no es mi tipo de serie, pero no creo que pueda decir que es mala, pero si puedo decir que One Piece es una de las mejores series que hay y esto esta demostrado por la gran popularidad que tiene en Japón, considerando que en Japón mismo es donde esta la mejor audiencia y criticos de anime del mundo.

malo tu ranking culiao
Antiguo 02-Jun-2012, 01:03

Al menos Tales From Earthsea tiene el merito de ser del estudio Ghibli.....grandes animes, dentro de los mejores los ha realizado este estudio.
Antiguo 03-Jun-2012, 17:28

sale, one piece es la raja, es para cagarse de la risa
Antiguo 06-Jun-2012, 02:47

Cita:
One Piece es el manga más vendido de la historia de la revista Shōnen Jump, con más de 260 millones de copias vendidas.2 Siendo el manga más vendido en los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa, sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto 11.3 El anime también ha contado con reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005, sobre los 100 mejores animes de todos los tiempos, basado a una encuesta online en Japón, One Piece alcanzó el puesto 6.4 Es el duodécimo anime más largo hasta el momento.5 Eiichiro Oda está muy influenciado por Akira Toriyama, el autor del manga Dragon Ball.6
Se calleron con One Piece wn..

Si vei el primer capitulo claro, a nadie le va a gustar.. de echo yo lo encontre patetico, pero le di una oportunidad, y la wea te hace reir y emocionarte, tiene de todo, y la evolucion que ha tenido con el tiempo es algo brutal, si no averiguen un poco viendo las peleas memorables.. yo recien voy en la parte donde asaltan la base de los marines con barba blanca.. wea bkn!
Página 6 de 6 « Primero 45 6
Tags: , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid