Maldad al suegro

Antiguo 06-Nov-2016, 16:44

Me Gusta recibidos: 1.919 (?)
Me he reido tanto que compartire con ustedes el acto mas malevolo que hice hoy.

Navidad, año nuevo y 18 de septiembre me gusta invitar a mi familia y amigos a la parcela y compartir las bendiciones que me da la vida.

pero siempre mi suegro me alega por la musica y desde hace un tiempo se puso tonto y lleva su ipod y me la cambia a tricion o su note y me jode los playlist preparados con musica para veteranos.

hoy nos invito a un asado y tome su ipod y le cargue puro pop y musica del 2000 en adelante incluyendo algo de punk y rock trash.

le veo su carita agria escuchando sin poder hacer nada ya que apenas maneja su ipod que lo ha traicionado con sus temas del recuerdo poniendo estridente música de este siglo o finales del pasado.

me he reido a mas no poder con mi polola y cuñadas.

Sigue en el foro:
Padres y Familia
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 06-Nov-2016, 16:56

jajaja por weon buena bro
Antiguo 06-Nov-2016, 19:33

se nota que queris puro chuparle el pico conchetumadre. Aweonao culiao, vayan a un motel y dejense de hacer el ridículo... con condón eso si, no vaya a ser que te embaraces perkin ql.
Antiguo 06-Nov-2016, 19:48

Cita:
Iniciado por xDarkPandax Ver Mensaje
se nota que queris puro chuparle el pico conchetumadre. Aweonao culiao, vayan a un motel y dejense de hacer el ridículo... con condón eso si, no vaya a ser que te embaraces perkin ql.
???
Antiguo 06-Nov-2016, 21:19

pero cuidado, que la venganza puede ser peor...
Antiguo 06-Nov-2016, 22:14

Cita:
Iniciado por xDarkPandax Ver Mensaje
Te equivocaste de post?
O simplemente tenias ganas de vomitar?

Te felicito acabas de postear como todo un malote.
Antiguo 07-Nov-2016, 04:11

Pobre viejo, Les invita a comer de su bolsillo y mas encima le
amargan la tarde saco weas p`grande.

Si el tiene su música grabada es por que le trae recuerdos y
disfruta escuchando. Que mejor su familia, un asado, sus
copetes y sus recuerdos.

Pero sabes, El viejo No es weon y te cacho. Para la otra No
estás invitado. POR WEON. xd
Antiguo 07-Nov-2016, 10:52

Jajajaja que mala onda, si igual la música añeja con un traguito pasa! y hasta se baila!
Antiguo 08-Nov-2016, 18:31

Para la otra ponle puros audios de orgasmos para que te recontra cagues de risa.
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID