La terrible vida de lauren kavanaugh

Antiguo 16-Jul-2016, 19:48
Me Gusta recibidos: 118 (?)
Hoy les traigo una historia real de la cual podríamos resumir que el maltrato infantil, padres abusadores y años de torturas son una mezcla bastante amarga y talves nos deje una sabor a odio durante el día.

Lauren kavanaugh...

Por fuerte que sea el tormento de lauren comienza a sus 3 años. Su madre, Barbara, y su padrastro, Kenneth Atkinson, la confinaron a un armario de 1.20 por 2.70 metros en su residencia en Dallas, Texas. Lamentablemente serian 5 años los que lauren sufriria en estas condiciones y lugar.sin ningun tipo de condicion higienica ni opciones de abandonar dicho encierro, ella vivio entre sus heces y no tuvo contacto alguno con sus hermanos.

Sus padres...

Con muy poca comida y agua era alimentada. “Era una niña muy delgada, muchas veces me ataban y resultaba imposible pelear contra los dos. Fui torturada en múltiples ocasiones – como cuando mi madre me bañaba y empujaba mi cabeza debajo del agua. Cuando tenía seis años, cierto día, ella llegó con un plato de macarrones con queso y lo puso frente a mí y me dijo que podía comerlo. Pero después me hizo escupirlo todo”. Muchas veces la niña era quemada con un cigarrillo cuando era alimentada o cuando recibía el baño. Lauren recuerda escuchar a otros niños jugando dentro de la casa. Estos sonreían y parecían felices, mientras ella estaba encerrada en un armario oscuro y lleno de heces. Testifica Lauren, hoy con 21 años de edad.

El hallazgo..

Gracias a una vecina a la cual la propia madre de lauren le presento. El par de dementes se refería a la niña como “el secreto”. El testigo quedó aterrorizado con la situación de Lauren: estaba desnutrida, débil y pesaba menos de 11 kilogramos (el peso de un niño de dos años). También eran evidentes las marcas de tortura por todo su cuerpo.

Este vecino denunció a las autoridades que actuaron de inmediato. Cuando la policía consiguió la orden e invadió la residencia de los Atkinson, el escenario era desolador. La niña estaba batida en sus propias heces, el lugar que servía como prisión también estaba lleno de excremento y el hedor era insoportable.

Los médicos emplearon en Lauren el mismo método de alimentación usado en las víctimas del Holocausto. Debido al abuso sexual que sufrió, aunado a su corta edad y a su debilitado cuerpo, Lauren sufrió graves daños en los órganos internos, requiriendo una gran cantidad de cirugías reconstructivas.

Tras recibir los cuidados médicos, Lauren fue conducida al sistema de adopciones.

El castigo para los padres.

Barbara y Kenneth Atkinson fueron condenados a cadena perpetua (una fuente norteamericana afirma que podrían apelar la sentencia en 2031) por increible que paresca.

La vida de Lauren en la actualidad.

Actualmente Lauren vive con su madre adoptiva, Sabrina Kavanaugh, y tres perros. Sabrina y su esposo Bill adoptaron a Lauren cuando tenía apenas 1 año y 8 meses, pero perdieron la custodia de la pequeña cuando Barbaba, la madre biológica, solicitó a la niña de vuelva, afirmando que se había arrepentido de haberse deshecho de su hija. Cuando Lauren fue liberada de su prisión, Sabrina se apuntó nuevamente para obtener la custodia de la niña.

Después de librarse de sus verdugos, la vida de Lauren fue difícil. Tuvo que luchar contra la depresión, los pensamientos suicidas y tuvo muchas dificultades en la escuela. Fue transferida a un centro educativo alternativo después de participar en una pelea. Ella recuerda que ese centro educativo fue el punto de inflexión, pues ahí comenzó su terapia residencial y conoció a otros sobrevivientes del abuso.

La adaptación de la niña después del trauma fue lenta. Ella cuenta que, cuando su madre adoptiva la ayudaba a tomar el baño, ella gritaba “no me ahogues”. Lauren también recuerda que no había pasado por experiencias básicas, como jugar: era una niña que prácticamente no tenía idea de cómo divertirse con un juguete. Después de vivir dentro de un espacio de unos pocos metros, ella cuenta que recuerda la primera vez que pisó el pasto.

“Pensé que el pasto me estaba mordiendo”, dice.

Tenía el comportamiento y la mentalidad de una niña más pequeña y tuvo que someterse a tratamiento psicológico. Ahora Lauren está por terminar el bachillerato y piensa en iniciar una carrera como psicóloga para convertirse en consejera y ayudar a otros niños que sufren de abuso a superar el trauma y la violencia, de la misma forma que ella tuvo que hacerlo.

Bueno amigos espero que esta historia deje algo en sus vidas y que nunca mas aunque no creo sucedan cosas como estas...

Sigue en el foro:
Padres y Familia
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 16-Jul-2016, 21:39

Como todo padre muchas veces considero que un niño es cansador, caro e ingrato generalmente.

pero maltratarlo, ahogarlo y confinarlo? de verdad porque no darlo en adopcion. Violarlo? como violas a un crio que es androgino a esa edad.

me asqueo cuando veo estas cosas porque nos muestran lo irracionales y malos que podemos ser los "humanos".

gracias por el post, muestra una realidad que ignoramos o queremos ignorar, créanme que en chile hay dolor como este o mas, si tiene un minuto o unas lucas dese una vuelta por el sename y escuche o apoye a un crio de ahi,pasan por cosas asi.
Antiguo 17-Jul-2016, 00:56

Pobre niña por todo lo que tuvo que pasar solo por que a ese par se le ocurrio, era preferible que la pusiera en adopcion y listo o haberla dejado con su familia adoptiva. Espero pueda tener una vida normal ya de adulta
Antiguo 17-Jul-2016, 01:43

Yo me muero de solo pensar que mi hijo puede necesitar algo, lo que sea y no tenerlo.....

NO hay segundo del dia que no piense en el, en como hacer que este mejor, sea mas feliz, aprenda de todo.....

Sinceramente, para mi esta plenamente justificado matar a los que son malos padres porque cuando eres mal padre estas en cierta forma destruyendo el futuro de la sociedad donde todos vamos a convivir......

cuando eres mal padre determinas que en el futuro tendremos una mala calidad de vida, abusadores y victimas......

por eso moralmente no me hago ninguna limitacion si en algun momento tengo que ajusticiar a alguien que ha dañado en algun grado a mi hijo o a un niño.....

Porque me pregunto, hay algo mas puro, mas alentador, que nos entrege mas felicidad y nos ponga los pies en la tierra que un hijo?, o ver a niños jugar?, acaso alguien puede decir que un niño no merece ser feliz y nosotros, los padres debemos estar felices trabajando todo lo que debamos trabajar para su felicidad?

Como lo dije antes, no concivo por ningun segundo no dedicar toda mi vida para que mi hijo sea feliz, cresca bien y tenga un mejor futuro que yo, hasta que sea padre y dedique su vida a su propio hijo.....
Antiguo 17-Jul-2016, 01:55

una triste historia.. pero un muy buen post!
Antiguo 17-Jul-2016, 04:54

gente culia loca
Antiguo 18-Jul-2016, 11:16

wns locos.
pq chucha conservaron a su hija si no la querían?

ojalá que pal 2031 no salgan de la carcel!
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2016 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid