¿En qué momento los hombres deciden Casarse?

Antiguo 09-Jul-2015, 16:13
Me Gusta recibidos: 7.129 (?)
Decidir, formar una familia es algo que hace a más de uno sudar y hasta temblar, ya que lo ven como el fin de su libertad y el inicio de muchas responsabilidades.

Sin embargo, hay algunos detonantes que hacen que los hombres tomen esa decisión y finalmente pronuncien las palabras: ¿quieres casarte conmigo? Y éstos son:

A medida que cumplen años

Cada vez que un cumpleaños termina con un número 0, son conscientes que ya ha transcurrido una década más, lo que los hace reflexionar acerca de su propia vida. Y comienzan a pensar en formalizar, en formar una familia, etc.

En el fondo sueñan con tener un hijo

La idea de que para ser un hombre hay que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo ha calado mucho más de lo que la gente cree en el imaginario de los hombres, que a medida que pasa el tiempo sienten la necesidad de tener un “retoño”.

Los más ‘enchapados’ a la antigua entonces buscan a la “esposa ideal”, con valores adecuados para iniciar la aventura de la familia, entran entonces a pesar virtudes como la paciencia, la fidelidad y el sacrificio y amor por los hijos.

La muerte de algún familiar

A veces la muerte de un familiar o un amigo muy cercano hace plantearse la vida a los hombres, de una forma mucho más trascendental, entendiendo la mortalidad como un hecho ineludible. Esta sensación y el vacío que deja el ser amado que se ha ido les hace buscar consuelo.

Y del consuelo nace la inquietud y la idea de establecer una familia, así que una vez pasado el duelo muchos hombres se animan a proponer matrimonio.

Comprar una casa o apartamento

Cuando después de muchos sacrificios y desvelos, el hombre adquiere su casa o apartamento, puede que viva una temporada feliz con su soltería, pero paulatinamente comienzan a sentirse solos y desean tener a esa persona especial para compartir su vida.

Los amigos comienzan a casarse

Los amigos suelen ser una gran influencia en muchos aspectos de la vida, y el matrimonio no podría dejar de ser uno de ellos. Cuando los amigos comienzan a casarse, este hombre comenzará a desear tener una vida en familia.

Sigue en el foro:
Padres y Familia
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 09-Jul-2015, 16:22

Yo me case cuando estuvimos seguros con la que ahora es mi señora, cumplimos cada uno sus metas personales, viajamos, peleamos, nos reconciliamos... y al paso del tiempo decidimos ambos casarnos, lo pasamos la raja en la fiesta.
Antiguo 09-Jul-2015, 16:37

Que ni lea esta cuestión mi polola ... jajajjaa
Antiguo 09-Jul-2015, 16:52

Casarse es genial yo me kiero casar hartas veces pa tener muchas lunas de miel jajaj
Antiguo 09-Jul-2015, 18:06

Cita:
Iniciado por Victoria4talkcom Ver Mensaje
Casarse es genial yo me kiero casar hartas veces pa tener muchas lunas de miel jajaj
Antiguo 09-Jul-2015, 18:08

pues yo no me pienso casar, solo simbólico para tener la fiesta algo así como la "tradición" pero nada mas
Antiguo 15-Jul-2015, 10:36

Los hombres casan, solo para amarrar.....
Antiguo 29-Sep-2016, 01:40

Yo ni hay con casarme y eso q tengo cierta edad ;-). Es pura perdida de plata organizar esas weas , me tiene sin cuidado la caga de rito , que los invitados , que la ropa mucha plata wn , que se casen los ricos .Prefiero convivencia a matrisidio, y tampoconi hay con los ritos de las putas religiones que tb solo quieren sacarte plata con lo de los matrisidios
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2016 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid