Ayuda con nombre para mi bebe

Antiguo 09-Apr-2013, 16:03

Cita:
Iniciado por Lusho 84 Ver Mensaje
Teodosio bonifacio
wena
Antiguo 09-Apr-2013, 16:15

Tomas esta gueno...... Pero hoy en dia se esta pareciendo al nicolas, levantai una piedra y te encontrai un nicolas. Me keo con mateo.
Antiguo 09-Apr-2013, 16:22

amiga colóquele cualquier nombre el cual cuando su hijo sea grande no se averguense de decir como se llama piense primero en el niño y despues en sus gustos personales y/o antojos....ultimamente e conocido una persona (19años) que me dijo que le daba vergüenza el nombre que su papa le puso producto de su fanatismo juvenil por un cantante de rock (por respeto no voy a colocar el nombre) y también una niña que bautizo a su retoño con el nombre de un personaje de piratas del caribe (sparrow) lo que me dejo asi saludos y felicitaciones por tu nuevo retoño
Antiguo 09-Apr-2013, 16:27

Dile que se llamara como el padre, que lo estas buscando! ajjajajaja no broma!

Dale en el gusto no seas mala! si al final el hijo es de los dos y tu ya elegiste los primeros nombres!
Antiguo 09-Apr-2013, 16:31

Ahahahaha, pucha, tenía que salirte niña :C

No sé ah, creo que no me gustan los nombres de hombre que no sean Aaron o Dante David o Diego, Alonso, Agustín mmm... no sé, no te puedo ayudar ahahhahaha .
Antiguo 09-Apr-2013, 17:12

Damian. lo encuentro bkn
Antiguo 09-Apr-2013, 18:15

mmm nombres de hombre a ver... yo creo que depende mucho del apellido que tenga, sin ánimo de ofender, pero nombre gringo con apellido étnico, no pega, cachai
A ver, algunos que me gustan...

Andrés, Benjamín, Rodolfo, Fausto y Facundo (están "in"), Javier, Luciano, Raúl, Rubén, Valentín, Vicente, Gonzalo y por último Cosme Fulanito o "Yared" ajajaja como Jared Leto lol

Al final, creo que es más importante que el nombre no se preste pa que lo agarren pal leseo el resto de su vida y para que no te salga odiando jajaja, suerte en tu búsqueda y felicitaciones por tu bebé.
Antiguo 09-Apr-2013, 18:18

Cita:
Iniciado por Lady Vectress Ver Mensaje
mmm nombres de hombre a ver... yo creo que depende mucho del apellido que tenga, sin ánimo de ofender, pero nombre gringo con apellido étnico, no pega, cachai
me acorde de esta wea jajaja

Antiguo 09-Apr-2013, 18:25

mi otro hijo se llama Benjamin Latorre,
me gusta Damian, Ignacio, Valentin

gracias por las sugerencias
Página 3 de 4 12 3 4
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID