Los niños confían más en Google que en sus padres

Antiguo 17-mar-2012, 17:30
Me Gusta recibidos: 3.907 (?)
Un estudio británico de la ciudad de Birmingham demostró que el 54% de los pequeños de 6 a 15 años prefieren consultar primero a Google, y luego a los padres y maestros.

Hace unos años, cuando el niño tenía una duda, era fácil predecir que ellos consultarian a sus padres primero.Sin embargo las nuevas tecnologías cambian el panorama, pues segun el estudio sólo el 19% de los encuestados había utilizado un diccionario impreso.

Una encuesta anterior, reveló que 1/4 de los niños encuestados admiten que nunca han visto una enciclepedia ni saben lo que es. Las predicciones de lo que sería una enciclopedia incluye un medio de transporte y una herramienta que se utiliza en las operaciones.

Y sólo el 3% de los niños dijeron que buscarían una respuesta en un maestro. El estudio, que encuestó a 500 niños de 6 a 15 años, destacó la importancia que la tecnología pasó a tener en esta nueva generación.Casi la mitad de los niños usan Google por lo menos cinco veces al día.

Sigue en el foro:
Padres y Familia
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 17-mar-2012, 17:45
MxL

true story.
Antiguo 17-mar-2012, 17:45

caxaron q los papas eran muy cuenteros ajajaja
Antiguo 17-mar-2012, 17:46

hasta yo confio mas en google q en las personas
Antiguo 17-mar-2012, 18:02

pff confio mas engoogle q en mi mismo
Antiguo 17-mar-2012, 18:05

El problema es que no todo lo que sale en internet es verdad -.-
Antiguo 17-mar-2012, 18:10

yo sigo creyendo en la palabra de una persona vale mas
Antiguo 17-mar-2012, 18:16

Cita:
Iniciado por zhayno Ver Mensaje
yo sigo creyendo en la palabra de una persona vale mas
depende de que sea, si hablas con alguien muy experimentado, puede ser, pero hasta en ello se pueden equivocar, la gracia de internet (cosa que tu tambien sabes), es que la info. que se coloca es compartida por mas personas, y por ello, mas personas pueden negarla y corregirla (aun cuando parte de ella pueda estar incorrecta o sea falsa).

Creer ciegamente tanto en internet, puede caer en lo ingenuo, pero si confías mas en la palabra de una persona, pueden caer mas aún en el engaño sentimental que esta pueda producir, igual... creer en la palabra de una persona cae en la redundancia de que, lo que esta escrito en internet, es palabra de una persona xddd.

Confió mucho mas en internet que en las personas xd, pero depende de las fuentes que tenga xd.
Antiguo 17-mar-2012, 18:21

Cita:
Iniciado por SesionPrimitiva Ver Mensaje
depende de que sea, si hablas con alguien muy experimentado, puede ser, pero hasta en ello se pueden equivocar, la gracia de internet (cosa que tu tambien sabes), es que la info. que se coloca es compartida por mas personas, y por ello, mas personas pueden negarla y corregirla (aun cuando parte de ella pueda estar incorrecta o sea falsa).

Creer ciegamente tanto en internet, puede caer en lo ingenuo, pero si confías mas en la palabra de una persona, pueden caer mas aún en el engaño sentimental que esta pueda producir, igual... creer en la palabra de una persona cae en la redundancia de que, lo que esta escrito en internet, es palabra de una persona xddd.

Confió mucho mas en internet que en las personas xd, pero depende de las fuentes que tenga xd.
en realidad yo sigo confiando hasta donde uno puede ya que las personas que hacen falta a sus palabras no merecen ser llamados personas o no???
Página 1 de 3 1 23
Tags: , , , , ,

Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid