Madres que mienten sobre la paternidad!

Antiguo 18-nov-2011, 22:36
Avatar de PIE DIABETICO  
Ubicación: Usuario Ewoks
Sexo: Hombre
Mensajes: 463
Me Gusta recibidos: 424 (?)
Madres que mienten sobre la paternidad!

Que opinan sobre este tema?
Hay muchas madres que mienten sobre la paternidad de sus hijos, según muchos estudios lo hacen por que se creen dueñas de la vida de sus hijos teniendo una relación enfermiza con ellos, decidiendo por ellos y lo peor es cuando los hijos crecen y se dan cuenta de triste verdad que no se parecen a su padre ni a su familia paterna.

Muchas mujeres después sufren el desprecio de sus hijos por negarles su derecho de tener identidad. De donde vengo? cuales son las raíces de cada persona. Es un derecho…
No el capricho y el egoísmos de la madre por negarle la verdad a su hijo.

Gracias, creo este tema por que es recurrente en los juzgados de familias y he visto mucho dolor y familias destruidas…
     
Sigue en el foro:
Padres y Familia
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 19-nov-2011, 12:48
 
pues si y no. Colócate de ejemplo el último capitulo de House (aun que no mintió sobre la paternidad del paciente, si le habían dicho que su padre estaba muerto, cuando esto no era así), el loco había violado a su hijo y le contagio sífilis.

Supongo que es parte de todos el querer saber de donde viene uno, pero no se si sea un derecho, en facto, los mismos derechos humanos son la evidencia del egoísmo del ser humano, pues se protege a si mismo considerándose superior al resto de los seres vivos (aun que con igualdad dentro de la misma especie). Si fuese un derecho, deberían ser los derechos de los seres vivos, pues así es interespecie, no esperaras que un león, o en el caso contrario, un ET (xd) respete los derechos humanos.

Pero volviendo al tema, creo que si hay muchas personas (en este caso, mujeres) que si mienten, tendrán una razón para hacerlo, quizás de egoísmo, de beneficio personal, pero puede haber muchas ocasiones que el contexto de la salud del hijo no debería permitir que cierta verdad se sepa.

Quizas muchas veces se pueda juzgar, pero primero se debe conocer el contexto.
Antiguo 20-dic-2011, 16:25
 
No se, igual es decision de cada madre, pero harto xata seria la weona cuando el padre es un hombre que de verdad quiere reconocerlo, darle su apellido y dedicacion, y la madre, por el motivo, ya sea porque terminaron en mala o problemas de ellos, lo "castigue" de esa forma, negandole una vida de mejor calidad a su hijo... Hay muchos hombres que de verdad son papito corazon wn, y no merecen que por un berrinche de la mina el hijo y el salgan perjudicados

Y lo otro es cuando una mama cria sola a su hijo, y mientras crece ella le habla pestes del padre ausente, wn, independiente que haya sido el peor de los hombres, al niño nunca se le debe hablar mal de su padre, cuando el crezca, solo se dara cuenta de que su padre le falto por tal motivo, y si fue un maricon con la mujer, se dara cuenta = y el tomara la descicion de querer saber de el o no....
Tags: , ,

Herramientas




ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid
Top