Como es son los niños segun su signo

Antiguo 08-may-2011, 23:46

Mi hijo es acuario jijiji con razon es tan agrandado
Antiguo 09-may-2011, 19:35

Símbolo: Gemelos.
Elemento: Aire.
Planeta que los rige: Mercurio.

Son niños audaces y muy platicadores, les gusta ser escuchados.
Tienen gran facilidad para reconocer colores, sonidos, olores.
Su facilidad para comunicarse se puede fortalecer con otros medios como aprendiendo a cantar, declamar o en la oratoria, esto puede resultar educativo y más interesante para los padres.
Los niños bajo este signo, se interesan mucho por las actividades mentales. Para ellos la justicia es un aspecto muy importante, siguen al pie de la letra las reglas y procuran que los demás las cumplan, aunque es tanta su lealtad a ellas que también puede conducirles a pensar que pueden crear las suyas propias, por ello es muy importante hacerles ver quien tiene el mando en casa o en la escuela.
Los niños Géminis son muy contrastantes en su comportamiento, sus diferentes facetas son simples mecanismos de supervivencia que a veces desconcierta, por lo que debes acercarte más a ellos.
Los Géminis tienden a decir medias verdades que pueden resultar problemáticas, ante una situación así no lo reprendas mejor ayúdalo a ver el porqué de no dice la verdad, si tiene miedo o frustración.

mi hermano chico es geminis y lo describe tal cual es, se agradece es muy cierto esto, y yo ke soy libra tb me describió bien jeje
Antiguo 20-may-2011, 23:47

jajaja yo soy geminis y fui asi cuando cabro chico parece ..me describio tal cual soy jajaja
Antiguo 24-may-2011, 00:46

que buena, creo que no he cambiado mucho
Antiguo 25-may-2011, 05:23

Cita:
Iniciado por [Sense of Decay] Ver Mensaje

Niño Libra:

Símbolo: Balanza.
Planeta que los rige: Venus.

Es un niño notablemente justo y a quien le fascina lo artístico (música, el diseño o la arquitectura).
Los pequeños Libra son ordenados y les gusta la armonía. Niños sabios y nobles.
Los órganos corporales asociados con los Libra son los riñones, los cuales purifican la sangre por eso a los Libra les gustan las cosas puras.
Aunque es muy ordenado, puede ser algo rebelde, pues encuentra sus propias ideas mucho más interesantes que las de los demás, en especial la de los padres, esto lejos de ser motivo de conflicto es enriquecedor, pues te verás envuelto en conversaciones estimulantes con niños de este signo.
La tarea de los padres que tienen un hijo Libra es que de manera cariñosa y comprensiva se les debe hacer ver que la vida está llena de injusticias y que no puede hacer nada al respecto, por otra parte el hacerles comprender que no todo es bueno o malo, que existen puntos medios y se debe afrontar esta realidad al definir qué son relaciones justas.
Me describe demasiado bien (aún). Cuando chica odiaba las peleas y prefería sentarme en la biblioteca de mi casa a leer que estar afuera jugando con otros niños, siempre evitando discusiones. Lo del orden es verdad y la rebeldía también. Siempre he sido llevada a mi idea y mis papas nunca lograron explicarme porque el mundo esta lleno de injusticias. De hecho por eso me volví vegetariana y luego vegana. Porque me di cuenta de muchas injusticias con las que no puedo vivir tranquila. Aveces aún tengo fases donde siento que todo en el mundo es injusto y que esta lleno de crueldad ._. & me deseo la muerte...
Antiguo 25-may-2011, 07:41

Niño Libra:

Símbolo: Balanza.
Planeta que los rige: Venus.

Es un niño notablemente justo y a quien le fascina lo artístico (música, el diseño o la arquitectura).
Los pequeños Libra son ordenados y les gusta la armonía. Niños sabios y nobles.
Los órganos corporales asociados con los Libra son los riñones, los cuales purifican la sangre por eso a los Libra les gustan las cosas puras.
Aunque es muy ordenado, puede ser algo rebelde, pues encuentra sus propias ideas mucho más interesantes que las de los demás, en especial la de los padres, esto lejos de ser motivo de conflicto es enriquecedor, pues te verás envuelto en conversaciones estimulantes con niños de este signo.
La tarea de los padres que tienen un hijo Libra es que de manera cariñosa y comprensiva se les debe hacer ver que la vida está llena de injusticias y que no puede hacer nada al respecto, por otra parte el hacerles comprender que no todo es bueno o malo, que existen puntos medios y se debe afrontar esta realidad al definir qué son relaciones justas.

rebelde .... puede ser , ordenado jajaj de cuando en cuando y los puntos medios no existen, son una creacion de un mediocre llamado aristoteles las cosas son o no son
Antiguo 28-may-2011, 10:38

Cita:
Símbolo: León.
Elemento: Fuego.
Planeta que los rige: Sol.

Son niños muy juguetones y a quienes les gusta ser el centro de atención.
Son chicos que realmente entretienen y no le temen hablar en público.
En los bebés es posible notar esta actitud por su naturaleza despierta y sonriente.
Los pequeños Leo son cálidos y encantadores, de gran agilidad corporal, buen equilibrio y ciertas características físicas como unas cejas pobladas o mucho pelo.
Son excéntricos por lo que pueden necesitar un poco de ayuda para encajar en su grupo de amigos.
Pueden llegar a mostrarse irritables cuando no se les permite destacar.
Para ellos es muy importante sentirse queridos y aceptados, por lo que las reprimendas o los desprecios accidentales las ven como ofensas, asi que los padres tienes que ayudar a su hijo Leo a comprender que no se está intentando ridiculizarlo.
Los chicos Leo son desinhibidos sexualmente, se recomienda algún tipo de ejercicio físico en donde pueda canalizar sus emociones para evitar que reprima su energía y se exprese de forma poco productiva.
Los padres de un hijo Leo deben recordarle amablemente a su hijo sus límites y los de los demás, de modo que se conviertan en un apoyo y no en jueces.
Algunas cosas coinciden con mi personalidad de chica :3
Antiguo 29-may-2011, 15:12

Mi hij@ sera libra
Antiguo 22-dic-2011, 19:08

mi hijo es leo y es tal cual dise ahi la wea wn que wena

y yo soy acuario y me identifico muxo wn
Página 3 de 4 12 3 4
Tags: , ,

Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid