Como es son los niños segun su signo

Antiguo 03-may-2011, 03:11

Niños que sorprendentemente a su corta edad ya saben lo que quieren y no pararán hasta conseguirlo. eso si
Las experiencias de su vida son grandes enseñanzas que determinarán el curso que ésta debe llevar. quisas
Son buenos en el estudio y saben aprender de sus errores. algo
Suelen frustrarse cuando tienen problemas con amigos o retos en la escuela, por lo que es muy importante que lo ayudes a sobreponerse. no suelo frustarme y si tengo algun problema tengo un buen remedio natural pero a veces si necesito ayuda...
Son hábiles atletas, grandes aficionados y muy inteligentes. lo de atleta no , y lo demas algo
Si quieres que se comporte bien y sea responsable, debe saber cuál es tu visión, tu ideología y tu postura, asi le darás el equilibrio que necesitan para tomar sus decisiones y mantenerse firmes en ellas.
si...

esta bien...
se agradece
Antiguo 03-may-2011, 04:27

se parece un poco a mi
Antiguo 03-may-2011, 13:40

interezante tema.. pero no coinciden ni con mi personalidad cuando chica y la de mi hijo
saludos
Antiguo 04-may-2011, 00:03

Cita:
Iniciado por furianoxxx Ver Mensaje
naci el 22 del 11 y no se si soy sagitario o escorpion, pero me parezco mas al sagitario de la descripcion.... :P
se supone q alcanzas a ser escorpion pero generalmente cuando estas en la fecha limite, puedes tener la personalidad del signo q viene
Antiguo 04-may-2011, 01:51

Cita:
Iniciado por [Sense of Decay] Ver Mensaje
se supone q alcanzas a ser escorpion pero generalmente cuando estas en la fecha limite, puedes tener la personalidad del signo q viene
menos mal por que los escorpión son terrible e mamones
Antiguo 04-may-2011, 18:47

buena info yo soy aries y soy todo un Bear Grylls, y la imaginacion me sobra
Antiguo 05-may-2011, 00:03

y qué pasa con ofiuco?
Antiguo 05-may-2011, 10:30

soy piscis y por lo q me dice mi vieja no lloraba mucho cuando chico xd
Antiguo 05-may-2011, 23:24

Cita:
Iniciado por edgar916 Ver Mensaje
y qué pasa con ofiuco?
mentira esa wea no creai

.............................. .......

yo soy piscis = y coincide mucho con mi personalidad cuando era chica..
Página 2 de 4 1 2 34
Tags: , ,

Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid