Como es son los niños segun su signo

Antiguo 03-May-2011, 01:21
Avatar de [Sense of Decay]  
Ubicación: ───╬─ bajo las sombras ─╬───
Sexo: Mujer
Mensajes: 12.665
Me Gusta recibidos: 3.902 (?)
Bueno cachonderos, cada uno tiene su punto de vista sobre el tema de los signos zodiacales, algunos no creen en la astrologia, ni como influyen en las personas, otros a pesar de que creen, piensan que no influyen en los niños solo en los adultos, pero aqui les dejo las caracteristicass de un niño segun su signo


Niño Aries:

Símbolo: Carnero.
Elemento: Fuego.
Planeta que los rige: Marte.

Se caracterizan por tener gran energía; suelen ser fuertes, activos y entusiastas.
Son niños curiosos y aventureros, le encanta explorar e investigar, sin importar el peligro al que se enfrenten.
Les gustan los retos asi que procura que constantemente se enfrente a ellos, asi evitarás que se aburran con demasiada rapidez.
Los niños Aries también suelen ser muy tercos y rebeldes, sobre todo cuando son muy pequeños, asi que debes ser firme pero al mismo tiempo comprenderlo.
Son cariñosos pero también pueden ser desafiantes; un niño bajo este signo necesita mucho consuelo, atención y saber que se le quiere. Su temperamento es fuerte, se enoja fácilmente pero no dura mucho tiempo enojado y tampoco es rencoroso.
Eso sí, los niños Aries son líderes natos, toman la iniciativa en su grupo ya sea en el colegio o su círculo de amigos, sin embargo no les gusta perder y son un poco uraños.
Siempre tienen que contarte algo, y sin duda su plática nunca es aburrida.
Su facilidad para imaginar es fascinante, así como su valentía hacia lo desconocido. El espíritu de un niño Aries es indomable, siempre listo para la aventura.


Niño Tauro:


Símbolo: Toro.
Elemento: Tierra.
Planeta que los rige: Venus.

Son por lo general niños tranquilos y amables, prácticos y coherentes, aunque un poco tímidos. Muy ávidos de caricias y afecto, por eso les agrada que los abracen.
Son muy tercos y al mismo tiempo con la madre se dejan.
Aprecian los colores y el sonido; les agradan los entornos armoniosos. Ponen mucha tención en lo que comen y por su ropa; ellos disfrutan de los pequeños placeres de la vida.
Si quieres que un niño Tauro te obedezca debes hablarle con tiento jamás obligarlo, pues si se sienten forzados, se vuelven testarudos y no cederán ante nadie, ellos avanzan seguros pero a su paso.
No les gusta el desorden, estar sucios y son algo rencorosos.
Muchos niños Tauro se destacan por tener una voz hermosa para cantar y un modo de hablar muy melódico, por lo que es bueno animarlos para que se integren a las actividades musicales de su escuela o comunidad o bien aprender a tocar algún instrumento.
Son fanáticos del coleccionismo y los objetos personales, cuidan y disfrutan al máximo sus juguetes y las cosas que pueden coleccionar.
Son entusiastas y trabajadores, buscan ganar dinero a cambio de desempeñar pequeñas tareas, son muy ahorrativos.


Niño Geminis:

Símbolo: Gemelos.
Elemento: Aire.
Planeta que los rige: Mercurio.

Son niños audaces y muy platicadores, les gusta ser escuchados.
Tienen gran facilidad para reconocer colores, sonidos, olores.
Su facilidad para comunicarse se puede fortalecer con otros medios como aprendiendo a cantar, declamar o en la oratoria, esto puede resultar educativo y más interesante para los padres.
Los niños bajo este signo, se interesan mucho por las actividades mentales. Para ellos la justicia es un aspecto muy importante, siguen al pie de la letra las reglas y procuran que los demás las cumplan, aunque es tanta su lealtad a ellas que también puede conducirles a pensar que pueden crear las suyas propias, por ello es muy importante hacerles ver quien tiene el mando en casa o en la escuela.
Los niños Géminis son muy contrastantes en su comportamiento, sus diferentes facetas son simples mecanismos de supervivencia que a veces desconcierta, por lo que debes acercarte más a ellos.
Los Géminis tienden a decir medias verdades que pueden resultar problemáticas, ante una situación así no lo reprendas mejor ayúdalo a ver el porqué de no dice la verdad, si tiene miedo o frustración.


Niño Cancer:

Símbolo: Cangrejo.
Elemento: Agua.
Planeta que los rige: Luna.

Son pequeños muy pacíficos, pero su estómago es su punto débil, asi que frecuentemente y cuando son muy chicos, tiene cólicos que los ponen muy sensibles, de modo que debes ayudarle a superar los momentos difíciles dándoles cariño y atención.
Son niños muy afectuosos con sus compañeros de juego y hasta cierto punto muy posesivos, asi que se les debe orientar acerca de cómo son las amistades y cuáles son sus límites.
Les cuesta un poco de trabajo expresar su afecto por los amigos, teniendo mayor problema durante la adolescencia.
Es un signo que pide amor y ternura, que se da con facilidad, esto puede ser el punto fuerte y también el débil de los Cáncer, asi que los padres deben proteger esa cualidad de su hijo.
La música y las artes visuales son alternativas muy útiles para el desarrollo de la comunicación de un niño bajo este signo, enriquece sus facultades.


Niño Leo:

Símbolo: León.
Elemento: Fuego.
Planeta que los rige: Sol.

Son niños muy juguetones y a quienes les gusta ser el centro de atención.
Son chicos que realmente entretienen y no le temen hablar en público.
En los bebés es posible notar esta actitud por su naturaleza despierta y sonriente.
Los pequeños Leo son cálidos y encantadores, de gran agilidad corporal, buen equilibrio y ciertas características físicas como unas cejas pobladas o mucho pelo.
Son excéntricos por lo que pueden necesitar un poco de ayuda para encajar en su grupo de amigos.
Pueden llegar a mostrarse irritables cuando no se les permite destacar.
Para ellos es muy importante sentirse queridos y aceptados, por lo que las reprimendas o los desprecios accidentales las ven como ofensas, asi que los padres tienes que ayudar a su hijo Leo a comprender que no se está intentando ridiculizarlo.
Los chicos Leo son desinhibidos sexualmente, se recomienda algún tipo de ejercicio físico en donde pueda canalizar sus emociones para evitar que reprima su energía y se exprese de forma poco productiva.
Los padres de un hijo Leo deben recordarle amablemente a su hijo sus límites y los de los demás, de modo que se conviertan en un apoyo y no en jueces.


Niño Virgo:

Símbolo: Virgen.
Elemento:Tierra.
Planeta que los rige: Mercurio.

Son peques dulces, muy cariñosos, aplicados y obedientes; a veces son tímidos, sobre todo con desconocidos.
Al ser muy pequeñitos, suelen tener problemas intestinales.
Cuando son más grandes, son observadores, les encanta aprender e imitar todo lo que otras personas hacen, de hecho es esa la forma en que ellos conocen lo que les rodea.
Aprenden muy pronto a hablar y a leer, quieren saberlo todo y se frustran si olvidan algo que habían aprendido.
Su autoestima tiende a caer constantemente por lo que necesitan mucho ánimo, cariño y elogios.
No les gusta que los engañen.
En cuanto a la alimentación son algo difíciles, se les debe estar inculcando la importancia de comer sano.
Desde pequeños los niños Virgo son muy conscientes de la vida y la muerte , asi que como padres deben comprender esa gran sensibilidad.
Las cualidades que se aprecian desde una temprana edad en los niños Virgo es su conducta servicial y agradable con la gente, por ello es bueno crear oportunidades para que participe en el trabajo en equipo, ya que simplemente el niño disfrutará de cooperar.


Niño Libra:

Elemento: Aire.
Símbolo: Balanza.
Planeta que los rige: Venus.

Es un niño notablemente justo y a quien le fascina lo artístico (música, el diseño o la arquitectura).
Los pequeños Libra son ordenados y les gusta la armonía. Niños sabios y nobles.
Los órganos corporales asociados con los Libra son los riñones, los cuales purifican la sangre por eso a los Libra les gustan las cosas puras.
Aunque es muy ordenado, puede ser algo rebelde, pues encuentra sus propias ideas mucho más interesantes que las de los demás, en especial la de los padres, esto lejos de ser motivo de conflicto es enriquecedor, pues te verás envuelto en conversaciones estimulantes con niños de este signo.
La tarea de los padres que tienen un hijo Libra es que de manera cariñosa y comprensiva se les debe hacer ver que la vida está llena de injusticias y que no puede hacer nada al respecto, por otra parte el hacerles comprender que no todo es bueno o malo, que existen puntos medios y se debe afrontar esta realidad al definir qué son relaciones justas.


Niño Escorpion:

Elemento: Agua.
Símbolo: Escorpión.
Planeta que los rige: Plutón.

Son niños que están rodeados por la belleza y el misterio.
Desde muy pequeños los niños Escorpión demuestran una extraordinaria sensibilidad hacia los demás, pues son muy afectuosos, tanto que incluso pueden llegar a ser sofocantes.
Más que cualquier otro signo, los Escorpión son capaces de expresar lo que sienten y necesitan. Tienden a ser personas que esconden mucho más de lo que dejan a la vista.
Intensos en sus emociones, hay artistas y escritores bajo este signo, así como muchos actores y músicos.
Si se trabaja en encaminar sus fuertes emociones, te puedes encontrar con una persona de un carácter sorprendente y persuasivo.
Si por ellos fuera, a los Escorpión le gustaría se niños todo el tiempo pues les encanta descubrir, aprender y recibir mucho cariño por parte de los padres y del resto de la familia.
Los padres de un niño Escorpión debe procurar mantener vivo su interés por explorar, por lo que pueden llevarlo a museos, obras de teatro, librerías, parques y a cualquier otro lugar que le interese.
Un niño Escorpión puede interesarse más en la plática con un adulto que con un niño de su misma edad, pues la gente más grande está más consciente y mejor relacionados con sus pasiones en la vida. Estas relaciones pueden ser muy importantes a largo plazo, aunque deben establecerse límites claros pues también es importante que conviva con niños de su edad.


Niño Sagitario:

Elemento: Fuego.
Símbolo: Centauro.
Planeta que los rige: Júpiter.

Es un niño que le tiene amor a la vida. Los pequeños sagitarios son un himno a la alegría, irradian energía positiva y son muy divertidos.
Niños que sorprendentemente a su corta edad ya saben lo que quieren y no pararán hasta conseguirlo.
Las experiencias de su vida son grandes enseñanzas que determinarán el curso que ésta debe llevar.
Son buenos en el estudio y saben aprender de sus errores.
Suelen frustrarse cuando tienen problemas con amigos o retos en la escuela, por lo que es muy importante que lo ayudes a sobreponerse.
Son hábiles atletas, grandes aficionados y muy inteligentes.
Si quieres que se comporte bien y sea responsable, debe saber cuál es tu visión, tu ideología y tu postura, asi le darás el equilibrio que necesitan para tomar sus decisiones y mantenerse firmes en ellas.


Niño Capricornio:

Elemento: Tierra.
Símbolo: Cabra.
Planeta que los rige: Saturno.

A pesar de que son niños tienen el espíritu de un adulto, un atributo que será evidente durante toda su vida.
Son niños responsables y con gran determinación para alcanzar el éxito. Muy pronto aprenderá a gatear, caminar, comer, vestirse solo y aprenderá ir al baño.
Esto puede resultar muy bueno para los padres, pues en cierta forma les ahorra trabajo, sin embargo es importante que no se le quite importancia a la seriedad con que lo niños toman aprender estas tareas, pues luego tienden a marcarse objetivos muy ambiciosos.
Son los chicos que aplican constantemente la frase "eso es de niños", ellos prefieren aprender y aplicar sus conocimientos para adquirir más habilidades, asi que en lugar de jugar a la pelota le llama más la atención el ajedrez.
Tienen gran respeto por el comportamiento y la tradición, por lo que les gusta saber de otras culturas y que mejor que adentrarlos en ellas a través de libros, cuentos, relatos.
Son chicos empáticos pero se le dificulta expresar sus sentimientos, la ayuda de los padres para expresar con palabras sus emociones será de vital importancia para su desarrollo.
Si quieres acercarte a un niño Capricornio y caerle bien, sé constante y cumplidor, darle elementos prácticos para su vida.


Niño Acuario:

Elemento: Aire
Símbolo: Aguador.
Planeta que los rige:Urano.

Chiquillos muy despiertos, grandes aprendices.
Son niños que se destacan de los demás durante los primeros años, algo que para ellos no tiene importancia. La labor de un padre es en este caso ayudarlo a que vaya más despacio y aprenda a disfrutar de la vida.
A los Acuario le atrae todo aquello que despierte su imaginación, por lo que es bueno darle cuentos y ser pacientes con ellos a leerlos pues los niños bajo este signo quieren comprender todas las palabras a medida que van apareciendo en una frase.
Es bueno que los padres les enseñen a su hijos a leer , esto le creará el sentido de respeto y apoyo que necesitará durante los próximos años.
Son amigos leales por ello son tan populares e incluso llegan a sentirse superiores, los padres deben en este caso ayudarles a desarrollar sus límites personales, sin criticar ni subestimar a los niños que no estan a su altura.
Es recomendable además darle cierta independencia, de lo contrario encontrarán la forma de alejarse de ti con el fin de obtener el espacio que necesita para sentirse bien y tener éxito.


Niño Piscis:

Elemento: Agua.
Símbolo: Peces.
Planeta que los rige: Neptuno.

Son profundamente emocionales por lo que se debe ser afectuosos y comprensibles con ellos; ofrecerles tranquilidad, orden, seguridad y descanso, en especial cuando son bebés.
Para el niño piscis, el llorar es su única forma de comunicar sus sentimientos, se le debe ayudar a aprender el vocabulario que necesita para expresar sus emociones sin tener que estresarse tanto.
Son muy espirituales y compasivos, en base a ello es bueno animarlos a tomar parte en actividades musicales o poéticas.
Tienen un impresionante sentido de la belleza, son encantadores pues pueden lograr comunicarse a través de otros medios que logran despertar la sensibilidad de sus padres y amigos, asi que se tiene que estar con la mente y el alma abiertos para ver la vida como lo hace un niño Piscis.Como son tan imaginativos, a veces ellos al hacer una pequeña maldad le hecharan la culpa a algun "amigo imaginario" o un personaje ficticio, y por lo mismo ahi los padres en vez de regañarlos por esa pequeña mentira deben comprenderlo y hacer que reconozca su error, y menos seguirles la corriente porque ellos se escaparan de su propia realidad y asi no tendran la suficiente madurez como para enfrentar futuros problemas.

     
Sigue en el foro:
Padres y Familia
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 03-May-2011, 01:43
 
oh me describio al 100 x 100 como era de niño.. soy tauro
Antiguo 03-May-2011, 01:44
 
Cita:
Iniciado por devilz Ver Mensaje
oh me describio al 100 x 100 como era de niño.. soy tauro
mi pequeña hija es tauro y es = como dice ahi

EDIT: ... y cuando mas la fuerzo a algo mas testaruda se pone toa la razon la wea

Antiguo 03-May-2011, 01:45
 
Cita:
Iniciado por [Sense of Decay] Ver Mensaje
mi pequeña hija es tauro y es = como dice ahi
Wow, la dura que lo lei y me recordaba como era yo... y era tal cual a lo que dice y bueno aun no dejo de ser varias cosas que decia ahi.
Antiguo 03-May-2011, 01:50
 
buena info se agradese mi hija es pisis y es super llorona ,
mi bb es libra
Antiguo 03-May-2011, 02:06
 
yo soy cancer
pero en lo unico que tubo razon es en

Es un signo que pide amor y ternura, que se da con facilidad, esto puede ser el punto fuerte y también el débil de los Cáncer, asi que los padres deben proteger esa cualidad de su hijo.
La música y las artes visuales son alternativas muy útiles para el desarrollo de la comunicación de un niño bajo este signo, enriquece sus facultades.
Antiguo 03-May-2011, 02:22
 
naci el 22 del 11 y no se si soy sagitario o escorpion, pero me parezco mas al sagitario de la descripcion.... :P
Antiguo 03-May-2011, 02:59
 
jajaja yo soy libra y tuve un riñon poliquistico

y con suerte dibujo un monito de palitos
Antiguo 03-May-2011, 03:24
 
ami wal me describio cuando pendejo ! ( virgo )

wen post
Página 1 de 4 1 23 Último »
Tags: , ,

Herramientas


Respuesta


ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid
Top