Tu sabes que sí...

Antiguo 04-Jul-2016, 01:56
Me Gusta recibidos: 2.373 (?)

De cierta manera nos buscabamos, de cierta manera nos queriamos encontrar, de cierto modo tu pelo al viento esa tarde gris y de frías calles citadinas me hipnotizaron, despues de unos cuantos tragos a la luz de una buena conversación entre risas y prólogos de un puede ser, te descubrí por primera vez.

No se como terminaste dormida sobre mi cama, semi desnuda y con tu pelo olor a castaña y sudor descansaban en tus lánguidos hombros, tu pantaleta de encajes negra que mostraba la mitad de tu mejor parte asomada por el borde del cobertor me prendía e incendiaba aún más de lo que ya habías hecho, algo borracho y drogado me acoste a tu lado, solo con una polera negra que apenas tapaba mi entrepierna que se acelaraba por rozar tus muslos y un poco más. Una gélida mano se poso sobre tu cintura y provoco un ligero salto en tí, te volví a arropar y lo que conseguí fue que entre sueños voltearas hacia mí para abrazarme y besar mi cuello, donde repentinamente comienzas a bajar por mi pecho, barriga, subes mi polera y me desnudas, me dejas indefenso como una presa cazada, tomas el control y te subes sobre mí, siento la calidez de tus nalgas y como todo el juego se va endureciendo, rasgando las ganas y tu pantaleta de encaje negra, te cojo por las caderas y te tiro contra el colchon ya para esa altura marcado por tu silueta y la mia de tantas batallas pasadas libradas entre tu y yo.

Y como no ser uno los dos, si nos rige la misma estrella, somos mas que dos, entre las sabanas ya nada mas importa, soportas mi calor, pudor, sudor, vapor de pasión, jalones, mordiscos, besos y agarrones, tus botones avellana, me llaman a morderlos y estremecerlos con mi lengua, tus labios que vengan al encuentro, como un espectro arremeto, no pido permiso y entro, penetro, tus pensamientos descontrolados, tu pelo alborotado, mis musculos desgarrados por la fricción, con la intención de sumisión en el bastión de tus labios mudos, anudo en un sin fin tu escencia y mi estandarte, como siempre lo ha sido, es un arte el amarte...

Sigue en el foro:
Relatos Eroticos
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 04-Jul-2016, 03:42

Me sorprende que tuviera ropa interior....
Antiguo 04-Jul-2016, 11:16

Es una cancion?
Antiguo 04-Jul-2016, 11:26

Cita:
Iniciado por renefersh Ver Mensaje
Es una cancion?

No compa, es un escrito propio, cuando subo copy paste aviso antes saludos
Antiguo 04-Jul-2016, 14:32

No lo leí aquí fue en facebook y me gusto harto harto
Antiguo 04-Jul-2016, 14:42

Cita:
Iniciado por L A R I R E N Ver Mensaje
No lo leí aquí fue en facebook y me gusto harto harto

Antiguo 12-Jul-2016, 16:18

Pff la idea es que aca sean relatos reales po .... Esto debiese ir en "fantasia"
Tags: , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2016 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid