que tienen las pelirrojas?

Antiguo 18-ene-2012, 15:17
Me Gusta recibidos: 268 (?)
e visto que muuuchos cachonderos comentan en distintos temas su debilidad por las pelirrojas, ahora, me gustaría saber que tienen ellas que las haga taaan irresistibles ....

otra pregunta.... las prefieren naturales, teñidas o da igual?

Sigue en el foro:
A lo mero macho
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 18-ene-2012, 16:01

¿Que tienen la pelirrojas?
-Pelo Rojo BADUM TSSS!!
Antiguo 18-ene-2012, 16:05

Cita:
Iniciado por Nooxi_nx Ver Mensaje
¿Que tienen la pelirrojas?
-Pelo Rojo BADUM TSSS!!
wuajajajajajajajajjajaj

emmmmm pero fuera de webeo...

creo que su pelo rojo, ademas que no hay peliroja morena ponte tu, o si hay es mas escasa aun pero la mayoria de las pelirojas son blanquitas, finitas, y es raro una peliroja fea pa que estamos con cosas. en fin creo que la exclusividad tiene sus gustos
Antiguo 18-ene-2012, 16:11

nose yo las encuentro rikas siendo teñidas o naturales cualkiera de las dos son muy lindas ademas q la mayoria no son feas.
Antiguo 18-ene-2012, 16:12

a mi me gusta su piel.... y sus pecas
Antiguo 18-ene-2012, 16:13

naturales po esa es la gracia, las teñidas son todas locas

redhead vengan a mi
Antiguo 18-ene-2012, 16:13

Da lo mismo el color, pero hay mujeres que se dejan la pura caga en el pelo, o un rojo pasion marako jajaja no pasa.
Antiguo 18-ene-2012, 16:18

Sus pekitas *-*
Antiguo 18-ene-2012, 16:20

jajaj no son todas las pelirrojas po, a mi no me atraen las guatonas flaites jajaj xd
y wea... pero las q conozco son bien ricas xd... kisas es eso que le llaman rojo pasion, o no se,,, yo creo q es algo intermedio entre el rubio maraca y el negro chana xd
Página 1 de 7 1 23 Último »
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid