Compro Semillas Cannabis

Antiguo 21-oct-2010, 21:49

puta wm yo buscaba pasta
Antiguo 21-oct-2010, 22:17

en providencia hay una o dos tiendas donde venden semillitas para que te hagas cagar fumando
Antiguo 21-oct-2010, 23:52

Cita:
Iniciado por elh.payaso Ver Mensaje
puta wm yo buscaba pasta
coshino!!!!
Antiguo 24-oct-2010, 23:59

puro miedo.. loco busca "Catalogo Chumajek 2010".
saludos
Antiguo 25-oct-2010, 12:16

shaaa si fuera llegar y pedri wen seria re facil..
= avisa si te sale la mano
Antiguo 29-oct-2010, 20:03

Si te interesa aun x interno hablame
Antiguo 30-oct-2010, 00:13

Cita:
Iniciado por naxOxazUL Ver Mensaje
Si te interesa aun x interno hablame
El naxo sapbee
Antiguo 30-oct-2010, 00:13

wena, yo te ayudo, trabajo en una empresa q reparte y se deja la mejor parte, se llama P -D I
Antiguo 06-dic-2010, 16:00

Cita:
Shangri-La Seeds ofrece semillas cannabis sativa coleccionables y como souvenirs, como un medio de preservar las geneticas de distintas variedades de cannabis sativa existentes en el mundo. Bajo las leyes chilenas la cannabis sativa es ilegal y producto de esto se ha visto una perdida y disminución de las variedades de cannabis sativa. Al vender semillas de cannabis sativa a personas sin la intención de cultivar, intentamos preservar el acervo genético de los linajes y variedades autóctonas e híbridas existentes en el mundo. La información contenida en el sitio que tiene relación con el cultivo, va dirigida para aquellos paises en donde la cannabis sativa si es legal. De ninguna forma y bajo ninguna circunstancia promovemos, facilitamos ni incitamos el cultivo de cannabis sativa.
Les pedimos a nuestros clientes, antes de hacer cualquier pedido se informen de las leyes de su país en relación a la tenencia de semillas y cultivo de cannabis sativa. Shangri-La Seeds no se hace responsable por aquellos que al hacer mal uso de las semillas contravengan las leyes de su pais. El cultivo ilegal de cannabis sativa es penalizado por la ley, aquellos que lo hagan sin autorización son únicos responsables de sus actos y las consecuencias que puedan acarrear.

jajajajaj
Página 3 de 5 12 3 45
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid