Foro: "Conciencia Marihuana", Aspectos legales

Antiguo 20-may-2010, 14:39

Me Gusta recibidos: 844 (?)
Bueno Manes en este topic voy a dejar en claro todos los aspectos legales en relacion a la creación del nuevo foro: Conciencia Marihuana, y Primero que todo queria dejar en claro lo que son los permisos del SAG (Servicio agricola y ganadero) Para eso Les voy a dejar el Reglamento de la Ley de drogas Que es aplicables a siembras, plantaciones o cultivos:

D.S. 565 de 7995, Reglamento de la ley de Drogas, aplicable a las siembras, plantaciones o cultivos. (Arts. 6 a 14)
1.- Presentar solicitud a la oficina regional del S.A.G. más cercana al predio mínimo 4 meses antes, con todos los datos burocráticos imaginables . Entre otros: a) cantidad de material de reproducción que se propone emplear y su proveedor; b) periodo y cantidad estimada de cosecha; c) destino que se pretende dar al producto y antecedentes del contrato respectivo si ya se ha celebrado.

2.- El S.A.G. recibe la solicitud y manda todos los antecedentes a la Intendencia Regional.

3.- La Intendencia Regional hace agregar certificados de antecedentes de todos los involucrados y pide un informe a los organismos policiales sobre las ventajas e inconvenientes que implica otorgar la autorización.

4.- La Intendencia recomienda fundadamente conceder o denegar la autorización.

5.- Recibido el informe, sea favorable o negativo, el S.A.G. Puede conceder o rechazar la autorización..2.- Si se concede, el S.A.G. manda 6.- En la autorización se establecen las características de los cierros a utilizar y la forma en que se deben destruir las especies. El predio debe estar totalmente cerrado, solo pueden ingresar los directamente encargados del cultivo.

7.- Dar aviso al S.A.G. mínimo 30 días antes de la fecha exacta de la siembra, plantación o cultivo.

8.- Dar Aviso al S.A.G. mínimo 60 días antes de iniciar la cosecha.

9.- Pedir guía de libre transito al S.A.G. para el transporte de los productos obtenidos, indicando medio de transporte, cantidad de productos, destino y ruta a ser utilizada.

10.- Visar la guía en alguna unidad de Carabineros cercana al predio y también en otra cercana al lugar de destino de los productos.

11.- Después de la cosecha y separado el producto se debe destruir las plantas, rastrojos, florescencias, semillas u otras partes activas, en presencia de un funcionario del S.A.G. y otro de Investigaciones o de Carabineros, levantar un acta y remitirla al S.A.G.

Tambien Considerar Que el reglamento no señala una superficie minima de cultivo y El procedimiento se aplica taxativamente a las siguientes especies vegetales: a) Cannabis sativa L; b) Cacto Peyote; c) Catha Edulis (Khat); d) Datura Estramonium L; e) Hongo Psilocide; f) Eritroxylon Coca; g) Papaver somniferum L.

Bueno, ya que saben el reglamento para conseguir el permiso debo dejar en claro que En todo esto, a nuestro querido Foro no le afecta en nigun aspecto Mientras no se fomente por ningun motivo el Trafico.
yo me ofreci a buscar un permiso del SAG Unicamente Para saber si al foro le pasaba algo por contener informacion sobre cannabis. el permiso no se puede aplicar en si a un foro, solo a personas y cada uno de los users se hacen responsables de la informacion que entregue al momento de crear un tema, pero el creador del tema no se hace responsable del mal uso de la informacion que este entregando, Siendo asi lo que no estaria permitido en este foro y que todos sepan, que si fuera asi, tendrian consecuencias policiales, Es:

- No fomentar el trafico, En ningun Aspecto
- No hacer mal uso de la informacion
(Estos casos son de conciencia personal, cada uno sabe lo que hace y lo que publica)

Espero haber dejado todo claro, y mas que nada hacerlos recordar que mientras NO Se fomente el trafico, A nuestro foro no le pasaria absolutamente NADA.

Recuerden, el pegue mas lindo es cuando eres responsable de lo que haces!

Sigue en el foro:
Conciencia Marihuana
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 20-may-2010, 15:26

jaja te hace feliz eso
Antiguo 20-may-2010, 15:39

no kashe niuna wea....toy volao.....
Antiguo 20-may-2010, 16:05

Cita:
Iniciado por migxealbo Ver Mensaje
no kashe niuna wea....toy volao.....

La verdad no tengo nada en contra que se cree un foro de este tipo, ya que soy fervente creyente de la libertad de expresion, pero por este tipo de comentarios, que no van a lugar, no dejarian funcionar su idea, ya que llegaran todo tipo de personas que con ver un foro de esta tematica que uds proponen, se dedicaran solo a desvirtuar y generar topics que no reflejen lo que el verdadero rumbo del foro será.
Antiguo 20-may-2010, 16:18

Cita:
Iniciado por kvzón_ Ver Mensaje

La verdad no tengo nada en contra que se cree un foro de este tipo, ya que soy fervente creyente de la libertad de expresion, pero por este tipo de comentarios, que no van a lugar, no dejarian funcionar su idea, ya que llegaran todo tipo de personas que con ver un foro de esta tematica que uds proponen, se dedicaran solo a desvirtuar y generar topics que no reflejen lo que el verdadero rumbo del foro será.
Esas personas si esque quieren seguir en cachondeo no lo aran, arriesgan ser baneados
Antiguo 20-may-2010, 16:27

Cita:

Cita:
Iniciado por RasTayLa!!! Ver Mensaje
Esas personas si esque quieren seguir en cachondeo no lo aran, arriesgan ser baneados

Ojala les resulte po perro, y que haya alguien que se encargue de llevar el sub foro, ya que como dije, creo en la libertad de expresion y deberia haber cabida para todo tipo de cultura y/o forma de vida, mientras no se caiga en la ilegalidad por supuesto, insisto, suerte en todo muchachos
Antiguo 20-may-2010, 16:34

Cita:

Ojala les resulte po perro, y que haya alguien que se encargue de llevar el sub foro, ya que como dije, creo en la libertad de expresion y deberia haber cabida para todo tipo de cultura y/o forma de vida, mientras no se caiga en la ilegalidad por supuesto, insisto, suerte en todo muchachos
Vale compadre, de echo creo que para que el foro surga de buena forma deverian aver 2 mod yo me ofresco y mi compadre Rast_ el de la idea tambien, para estar siempre pendientes de este tipo de gente como tu dices que utiliza este medio para traficar o weviar, esto es algo serio y es para crear conciencia, espero que todos aqui estemos en contra del trafico y apoyemos el autocultivo, Slds
Antiguo 20-may-2010, 16:41

Buena info, saludos
Antiguo 20-may-2010, 17:23

Cita:
Iniciado por RasTayLa!!! Ver Mensaje
esto no es ir contra la libertad de expresion???, una forma de terrorismo.
me da lo mismo, si consumes, no consumes, y en razon es de banear a quien preste esto para traficar, pero de ahy a amedrentar a las personas ocn ser baneados...............
asi como tu tienes la libertad de crear este sub foro, tambien existe la libertad de las personas que no les interesa tu tema, personas que van en contra de tu tematica.personas que no consumen ningun tipo de drogas (sean estas naturales o quimicas, pasando desde el alcohol, cigarrillos a drogas mas fuertes)y por lo tanto
bueno en fin......................
Página 1 de 4 1 23 Último »
Tags: , , ,

Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid