Solo me pasa a mi o es normal??

Antiguo 08-mar-2012, 21:11

Cita:
Iniciado por Tojua Ver Mensaje
Fumate un pito y despues mandate un sake ahi quedai paraita jaojaojao
si lo he hecho esa wea es bkn, pero deje la caspa del diablo hace rato me estaba dominandooooo

WN FUMO UNA VEZ A LAS MIL ME DA RISA Q ALGUNOS DIGAN QUE PARE LA MANO
Antiguo 08-mar-2012, 21:36

quizas deberias fumar más temprano asi no te da tanto sueño

uno se hace viejo y el cuerpo no es el mismo de antes
Antiguo 09-mar-2012, 00:26

Es normal a todos le da algo distinto, trata de fumar bien pokito cosa q kedes piola y si vas a fumar arto haslo en la pieza
Antiguo 09-mar-2012, 02:32

La marihuana es para negros.
Antiguo 09-mar-2012, 15:32

lo que te pasa es totalmente normal cuando fumar marihuana y tu cuerpo tiene un cansancio o un estres de por medio ... no es que onda porque trabajaste todo el dia o weas es un cansancio acumulado y tu cuerpo al sentir los efectos anestesiantes de la wea se apaga altiro, es normal, yo te recomiendo mejorar tu alimentacion comer alimentos energeticos, verduras, sopas, carnes rojas ... en fin ! y tratar de nivelar tu estado animico, puede que tu te sientas muy bien y no demuestres malestar, pero quizas por dentro no estas tan bien, es solo cuidado, la marihuana es una terapia y no es legar y fumar, derrepente te puede agarrar mal y te su palida asi perooo en fin!!! lo del sueño es normal !! pero se pasa con la costumbre y el buen cuidado ! eso ... cuidate saludos!
Antiguo 09-mar-2012, 16:59

Cita:
Iniciado por Folhas Ver Mensaje
lo que te pasa es totalmente normal cuando fumar marihuana y tu cuerpo tiene un cansancio o un estres de por medio ... no es que onda porque trabajaste todo el dia o weas es un cansancio acumulado y tu cuerpo al sentir los efectos anestesiantes de la wea se apaga altiro, es normal, yo te recomiendo mejorar tu alimentacion comer alimentos energeticos, verduras, sopas, carnes rojas ... en fin ! y tratar de nivelar tu estado animico, puede que tu te sientas muy bien y no demuestres malestar, pero quizas por dentro no estas tan bien, es solo cuidado, la marihuana es una terapia y no es legar y fumar, derrepente te puede agarrar mal y te su palida asi perooo en fin!!! lo del sueño es normal !! pero se pasa con la costumbre y el buen cuidado ! eso ... cuidate saludos!
Este compadre sabe y tiene toda la razón
Antiguo 09-mar-2012, 22:19

Cita:
Iniciado por Zefidu Ver Mensaje
Este compadre sabe y tiene toda la razón
toda la razon? zefi fumemos juntitos mañana?

Antiguo 12-mar-2012, 05:45

yo creo que definitivamente no es normal, yo le aplico al desayuno tipo 5:45 cuando trabajo en la mañana y depe quedo prendio...
o kisas no escuchas la musica indicada en el momento preciso!!!

yo te voy a enseñar... luego te explico!!!
Antiguo 12-mar-2012, 12:18

Cita:
Iniciado por donfevriel Ver Mensaje
yo creo que definitivamente no es normal, yo le aplico al desayuno tipo 5:45 cuando trabajo en la mañana y depe quedo prendio...
o kisas no escuchas la musica indicada en el momento preciso!!!

yo te voy a enseñar... luego te explico!!!
jajajaja pa mi que le hechaste algo al pito que nos quedamos domirdos la otra vez
Página 3 de 5 12 3 45
Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid