Solo me pasa a mi o es normal??

Antiguo 08-Mar-2012, 18:13
Me Gusta recibidos: 3.901 (?)
Hola cabros les cuento, mi duda es harto weona

miren yo le hago al cogollo asi una vez a las mil, pero me pasa una wea que pa mi es terrible penca, cada vez que me fumo uno en vez de estar en mi vola, asi como todos me duermo altiro con la wea, o sea, es como que me dieran diazepan, clorfenamina no se que xuxaaaa....

siempre trato de fumarme uno cuando estoy en vola de conversaciones, juntas con amigos su buena musica y todo, en carretes...pero sufro esta reaccion, bueno dos

1. o me kedo muerta asi

o

2. no me hace nada

pero nunca puedo estar en una vola como las primeras veces que le hice años atras

me pasa a mi nomas o es normal? o mi cuerpo es inmune al pito?

expliquenme yerberoooos

Sigue en el foro:
Conciencia Marihuana
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 08-Mar-2012, 18:42

si te pasa eso mejor no fumes no crees
Antiguo 08-Mar-2012, 18:45

Sabi no creo que sea normal :s
lo normal (creo yo) es que después de "estar en la vola",reírte,pegarte y webiar un rato
te de un montón de sueño y te vayas a dormir raja (es lo que me pasa a mi & a los que conozco) quizás la diferencia este en que no es PORRO prueba fumar porro y después cogollo & te vay a sentir mejor
(el cogollo en si te deja como "tocado" no precisamente"volado")
Antiguo 08-Mar-2012, 18:48

Cita:
Iniciado por lobo gris Ver Mensaje
si te pasa eso mejor no fumes no crees

puta la wea es que uno ve a los amigos y dan ganas te ofrecen y pruebo haver si esta wena, y soy la unica que no kedo .... ademas me encanta el olor de la wea po ... no le puedo decir que no

Cita:
Iniciado por chinita topisima Ver Mensaje
Sabi no creo que sea normal :s
lo normal (creo yo) es que después de "estar en la vola",reírte,pegarte y webiar un rato
te de un montón de sueño y te vayas a dormir raja (es lo que me pasa a mi & a los que conozco) quizás la diferencia este en que no es PORRO prueba fumar porro y después cogollo & te vay a sentir mejor
wn fumo hasta prensado y nada, yo se lo que es sentir esa vola que cualquier humano puede sentir solo que ya no me pasa... he probado el 21 el marciano y mil weas mas y nada.. por eso le hice a weas mas fuertes, pero me llevaron a la misma mierda asi que xao ... el pito es la wea mas "sana" , digamosle "suave" de todas las drogas

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: kiero volarmeee
Antiguo 08-Mar-2012, 18:49

Cita:
Iniciado por [Sense of Decay] Ver Mensaje
wn fumo hasta prensado y nada, yo se lo que es sentir esa vola que todos tienen solo que ya no me pasa... he probado el 21 el marciano y mil weas mas y nada
Que extraño la dura :s quizás fumay en la noche estando ultra cansada o no ?
Antiguo 08-Mar-2012, 18:58

Pucha quien tiene una respuesta concretaaaa pa saber si es normal o no?
Antiguo 08-Mar-2012, 19:08

Eso te puede pasar por 2 cosas, una porque la marihuana que estas fumando es de las que dan sueño (que hay algunas como sonniferas y weas) y lo otro es que estés fumando mal, quizás la forma en que pones la boca y luego aspiras el humo no es correcta.

Lo ideal es poner el boca en el pito como si fuese un besito, aspirar de a poco e ir aumentando la intensidad hasta que se te caliente la garganta, luego bajar el humo y mantenerlo para que el THC se libere y se absorba por el organismo, después botar el humo normalmente.

Cuando fumes hazlo cuando estés descansada, animosa, etc, pon distracciones, una buena música, amigos, conversaciones, algo que hacer, etc. Si fumas en la vía pública procura tener puntos fijos, onda ponerse a ver una puerta o algo así... lo principal es que te dejes llevar y que fumes del bueno!
Antiguo 08-Mar-2012, 19:09

a mi me pasa lo mismoooooooooooooooooooooo!!!!
ajajajajja
enserio, fumo y me quedo dormida al tiro!
por eso a mi pololo no le gusta que fume jajaja xd
Pero no sé por qué será :/
Antiguo 08-Mar-2012, 19:21

Cita:
Iniciado por kalnobe Ver Mensaje
Eso te puede pasar por 2 cosas, una porque la marihuana que estas fumando es de las que dan sueño (que hay algunas como sonniferas y weas) y lo otro es que estés fumando mal, quizás la forma en que pones la boca y luego aspiras el humo no es correcta.

Lo ideal es poner el boca en el pito como si fuese un besito, aspirar de a poco e ir aumentando la intensidad hasta que se te caliente la garganta, luego bajar el humo y mantenerlo para que el THC se libere y se absorba por el organismo, después botar el humo normalmente.

Cuando fumes pon distracciones, una buena música, amigos, conversaciones, algo que hacer, etc. Si fumas en la vía pública procura tener puntos fijos, onda ponerse a ver una puerta o algo así... lo principal es que te dejes llevar y que fumes del bueno!

Puta wn fumo desde los 15, y como ya dije siempre lo hago en buena compañia, buen ambiente, super relax... como digo antes siempre me volaba, es ahora desde el año pasado, que ya no siento nada es super inexplicable la wea porque antes si sentia mi vola caxai???

la wea me pasa ahora, onda del año pasado hasta ahora
Página 1 de 5 1 23 Último »
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid