Tipos de bajón de la marihuana y varios trucos y claves para prevenir o sobrellevarlo

Antiguo 30-Jul-2011, 14:46
Me Gusta recibidos: 1.444 (?)
La marihuana y el lado oscuro

Y un post que no habíamos hecho nunca pero pensamos que para principiantes y algún olvidadizado podría resultar útil. Nos referimos al bajón de marihuana. A ese momento fatídico en el que por un motivo o por otro, la planta amiga te está llevando a un terreno peligroso, donde tu cuerpo empieza a encontrarse un tanto perdido.El lado oscuro!!!
El bajón es una reacción del cuerpo humano a la marihuana tambien conocida como una reacción hipoglicémica, cuya intensidad varía dependiendo del estado del cuerpo antes de consumir la marihuana y de la cantidad de marihuana que consumas ( además de la potencia y estructura bioquímica de la misma ).
A mi modo de ver, y de manera muy personal os voy a describir algunos tipos de bajones y las soluciones que podéis usar para recuperaros pronto de ellos :
En primer lugar hablaré sobre el bajón de azúcar. Este es un bajón muy común. Los síntomas son de debilidad y hormigueo por todo el cuerpo. Pasa cuando el cuerpo está un poco bajo de glucosa y al fumar pierdes un gran nivel de azúcar en sangre. El problema que tiene este bajón es que no te deja mover a tus anchas, manteniéndote muy débil, e inluso si intentas moverte produce en algunos casos mareos.
Para evitar este bajón , y muchos otros , lo más práctico es que antes de pegarte un homenaje marihuanero, prepara un kit azucarero que tengas siempre a mano para utilizar cuando sea necesario.
Esta lista de alimentos es muy personal y concreta, pero os dará ideas de lo que os puede ir bien.Voy a ser específico porque creo que es necesario compartir este tipo de cosas:
Como os digo, es muy personal , pero útil…
En orden de prioridades y naturalidad, en primer lugar irá cualquier alimento que aporte vitamina C, sobre todo fruta. Naranjas, limones, pomelos, un zumo; son muy útiles para recuperar la bajona.En segundo lugar marcaría los chocolates que son un antídoto tremendo, y entre ellos destacaría todas esas nuevas tabletas de chocolate milka con galleta, toffee y mezclas varias, que son una bomba de azúcar, Los filipinos, barritas de chocolatina (mars,twix,toblerone,etc…). Los caramelos, son válidos, pero no te recuperan tan rápidamente como un buen golpe de chocolate!.El helado también es muy buen aliado,jajaja!!, rima y todo!.
En segundo lugar hablaremos del blancazo, negrazo o bajón súbito.
Este bajón es muy duro porque aparece en muchos casos sin avisar…También hay que decir que es un bajón que le sucede más a los fumadores noveles. Este bajón tienes que comértelo directamente y puedes administrale algo de azúcar también para ir recuperando; lo malo que tiene es que en muchos casos viene con náuseas e incluso vómitos, y claro…No apetece comer nada…
Para este bajón recomendaría azúcar moreno digerida directamente (recomiendo azúcar moreno por ser más natural,y sienta mejor que meterse azúcar blanco sin miramientos) o diluída en un poco de agua.
Para este bajón es muy necesario no perder la tranquilidad y mantenerte relajado mientras te abanicas o mojas el cogote con agua fresquita para ir reanimando.Nunca acelerarse o empezar a tener miedo porque iría todo a peor…

Y por último vamos a abarcar el tercer y último tipo de bajón…El bajón psicológico, el más horrible de todos, porque es el que te vuelve loca la cabeza y no te deja racionalizar coherentemente las cosas que te rodean. Este bajón es peligroso porque en determinados casos se puede llegar a cometer alguna que otra tontería debido a la paranoia que te entra.
Suele pasar con la marihuana, y en gente que no la había consumido previamente y en su primera toma reliza un consumo excesivo: o por otra parte, la gente que ya está acostumbrada y se ha pasado tres pueblos con las dosis que normalmente tolera, o por mezclarlo con algún otro tipo de sustancia más cerebral (osea químicas varias).
Ante esta circunstancia lo mejor es no perder la calma, relajarse lo máximo que se pueda (lo cual es un poco complicado), pero posible. Consumir algo de azúcar puede resultar muy útil.Buscar la posición más cómoda que puedas, y si te ves capaz de tumbarte sin marearte hazlo, llegando a dormir si pudieses, ya que esto acabaría directamente con ese malestar.
Es muy importante que ante casos así en fumadores principiantes, que siempre esté cerca un fumador experto que sepa tomar las riendas de la situación para convertir ese viaje tenebroso en algo más apacible y relajado, ya que este tipo de bajón es bastante influenciable ( casi siempre dependiendo de la persona que lo esté sufriendo) y es importante que esta persona se deje llevar y no deje ir los pensamientos al lado oscuro.
En principio estos son nuestros consejos para llevar con naturalidad el reverso tenebroso de la marihuana, si los seguís podréis disfrutar siempre de unos buenos joints sin preocuparos de que os puedan aguar la fiesta…Aunque todo sea cierto, para ser un buen amigo de María hay que disfrutarla de todas las formas posibles y vivir alguna vez este tipo de bajones para saber lo que es relamente.
Y unas últimas claves generales ( que podéis seguir o nó según vuestras inquietudes,) para evitar el bajón son las siguientes:
. No fumar demasiado bajo el sol o en estancias donde haga demasiado calor.
. No fumar demasiado en ayunas.
. No fumar durante o justo después de haber relizado una actividad física importante.
. No mezclar con alcohol en proporciones elevadas (es difícil , lo sabemos)

No dudéis en comentarnos vuestras experiencias y truquillos para cuando el lado oscuro ataca…Y gracias por leernos!!!
Un saludo cannábico a tod@s!!!
Experiencia Natural

FUENTE

Sigue en el foro:
Conciencia Marihuana
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 30-Jul-2011, 15:27

con copete la lleva
Antiguo 08-Aug-2011, 01:30

con unas xelitas
Antiguo 19-Aug-2011, 23:18

el otro dia tome mas ke la mierda cn unos amigos y no habia fumado nada porque esperabamos un amigo... los caños los tenia yo( cogollos muy buenos), la wea esque el wn no llego y cn tanto copete no me sentia mareado ni nada para todo lo ke habia tomado... un wn me dijo: "sacate uno po" y dicho y echo po xd... lo sake, lo hice y lo prendi... la wea eske en 2 segundos senti como una pata enlosico y afirme la cabesa en la mesa y pege un pate meo loco y me acostaron y too... no me habia pasado nunca y no me volvio a pasar pero fue raro porke yo siempre soy el ultimo wn ke cae nunca el primero
Antiguo 02-Jan-2012, 04:36

pa año nuevo con 2 amigos ma nos fumamos 5 caños, quedamo en saturno weon jajaja y a uno le dio la palida con cuatica y empezo a vomitar...
Antiguo 15-Feb-2012, 14:22

Cita:
Iniciado por Naturaal_Mystic Ver Mensaje
el otro dia tome mas ke la mierda cn unos amigos y no habia fumado nada porque esperabamos un amigo... los caños los tenia yo( cogollos muy buenos), la wea esque el wn no llego y cn tanto copete no me sentia mareado ni nada para todo lo ke habia tomado... un wn me dijo: "sacate uno po" y dicho y echo po xd... lo sake, lo hice y lo prendi... la wea eske en 2 segundos senti como una pata enlosico y afirme la cabesa en la mesa y pege un pate meo loco y me acostaron y too... no me habia pasado nunca y no me volvio a pasar pero fue raro porke yo siempre soy el ultimo wn ke cae nunca el primero

la wea eske en 2 segundos senti como una pata enlosico y afirme la cabesa en la mesa y pege un pate meo loco y me acostaron y too... no me habia pasado nunca y no me volvio a pasar pero fue raro porke yo siempre soy el ultimo wn ke cae nunca el primero

jauajuajuajaujaua ooooh por la mierda que me rei con la wea jaujauajuajuajaujaua
Antiguo 28-Apr-2013, 23:52

Gracias, sigo ilustrandome.
Antiguo 09-May-2013, 23:08

Se agradece!
Antiguo 30-May-2013, 19:44

Tags: , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid